Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un At. Museros muy de la casa

El pasado fin de semana el At. Museros saltó al campo con los once jugadores naturales de la localidad de L’Horta Nort, algo muy positivo en un equipo que, contando con jugadores de la casa, cada vez está más cerca de alcanzar su mejor registro histórico.

 
Hasta once jugadores muserencos saltaron al césped del Polideportivo Municipal de Museros para iniciar el partido con totalidad local, algo que nunca había pasado hasta la fecha, aunque sí habían estado cerca, puesto que anteriormente ya habían intervenido hasta diez futbolistas naturales de Museros desde el inicio. El primer once titular plagado de futbolistas locales estuvo formado por David, Javi, Chili, Sanfelix, Ángel Luis, Álvaro, Darío, Alvarito, Vte. Tomás, Moreno y Rober.
 
Además, de los tres cambios realizados, Alcover y Edu Carrión también son de Museros, destacando el caso de éste último, un extremo zurdo y mediapunta en edad juvenil que sin lugar a dudas es una de las jóvenes promesas del fútbol local, no en vano, ya debutó de la mano de Enrique Sanfelix cuando todavía tenía 16 años, mientras que ahora, en su tercer y último año como juvenil, continúa gozando de minutos en el primer equipo, siendo considerado el jugador local número 15 de los jugadores de la primera plantilla nacidos en Museros.
 
Gran parte de la “culpa” de que coincidan tantos futbolistas naturales de Museros la tienen precisamente dos personas de dicha localidad y que forman parte del cuerpo técnico, Enrique Sanfelix y Kike Chordá. El primero, en declaraciones a Golsmedia.com ha recalcado al respecto que “nos da mucha satisfacción, porque era uno de los objetivos que nos planteábamos tanto Kike como yo y, una vez más, en contra de lo que pensaban muchos, hemos demostrado que jugar con futbolistas de la casa es posible, ahora ya no es una utopía, sino una realidad”.
 
Hemos aprovechado la ocasión para preguntarle al técnico como afrontan lo que resta de temporada, afirmando que “los partidos que restan los afrontamos con la ilusión del principio de liga, debe de ser así y hay que seguir con esa mentalidad hasta el final”, añadiendo además que “nuestro siguiente objetivo es superar la cifra de 47 puntos para ser los mejores de esta entidad, ahora tenemos 41 y creo que lo vamos a conseguir”. Por último, Enrique Sanfelix ha querido “agradecer una vez más a esta plantilla los buenos momentos que nos están haciendo pasar, además, sin ellos todo esto no sería posible, lo hacen todo mucho más fácil”.
 
La próxima cita para el CD At. Museros está programada para el domingo a las 12:00 horas, cuando visiten a un Almazora inmerso de lleno en la lucha por clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División y que buscará reponerse cuanto antes de la derrota encajada frente al colista, lo que les provocó perder la primera plaza.