»
»
»
»
»
»
»
»
El cuerpo técnico del Museros afrontará su partido 100 conociendo su futuro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El cuerpo técnico del Museros afrontará su partido 100 conociendo su futuro

Enrique Sanfélix (izquierda) y Enrique Chordá (derecha) cerrarán la temporada dirigiendo su partido número cien al cargo del At. Museros y, al mismo tiempo, sabiendo qué equipo entrenarán la próxima temporada. Repasamos la campaña y hablamos del proyecto previsto para el próximo curso.

 
Se acerca el final de temporada y casualmente el último partido del curso 2013/14 será el número 100 del cuerpo técnico formado por Enrique Sanfélix y Enrique Chordá al cargo del At. Museros, puesto que tomaron las riendas del equipo hace dos campañas, logrando ascender a Preferente en su primer año y consiguiendo la permanencia en los dos siguientes, algo histórico en el club, puesto que nunca antes habían permanecido durante tres temporadas en la máxima categoría del fútbol regional.
 
Antes de esa cita, el club y el cuerpo técnico ya han llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación de ambos durante otra temporada más, por lo que tanto Sanfélix como Chordá seguirán cumpliendo partidos al cargo del equipo de su municipio. Nos hemos puesto en contacto con Enrique Sanfélix, con quien ya hablamos recientemente tanto para repasar el buen momento de forma de su equipo, como la gran cantidad de futbolistas locales que han jugado a lo largo de la temporada.
 
El técnico nos ha comentado sobre el tramo final de la campaña que “finalmente ha sido muy larga la temporada como consecuencia de haber consolidado la salvación con muchas jornadas de antelación, lo que nos ha permitido finalizarla de forma muy relajada”. De cara al próximo curso nos ha afirmado que “nuestro objetivo es acabar de afianzar las bases de estos años e incorporar jugadores para que aporten un pequeño cambio de mentalidad, garantizar la continuidad de este club en Preferente y ver verdaderamente hasta donde podemos llegar compitiendo todos los partidos al cien por cien”.
 
Sanfélix nos ha asegurado que “nos hace falta dar ese pequeño saltito cualitativo y el año que viene es verdaderamente cuando toca, esto implicará prescindir de jugadores, pero por el contrario nos llevará a crecer como equipo”. Además, también nos ha recalcado que “cuando empezamos Chordá y yo hace tres años nos marcamos el objetivo de en cuatro temporadas ascender a Preferente, y sin embargo nos encontramos que ascendimos en el primer año y ahora vamos a estar tres en Preferente, todo un éxito teniendo en cuenta los recursos que tiene el club, éxito que se le tiene que atribuir en cierto modo a los jugadores y al esfuerzo que hacen nuestros patrocinadores, puesto que sin ellos esto sería imposible”.
 
Por el momento no se han confirmado renovaciones de jugadores de cara al próximo curso, pero desde la entidad aseguran que las negociaciones están bastante avanzadas y que en breve empezaremos a conocer los primeros nombres de la plantilla de la que dispondrán en el próximo curso. Pero antes, despedirán la temporada recibiendo el domingo a las 18:00 horas a un Alqueries ya clasificado para la promoción pero que buscará apurar sus opciones de terminar en segunda posición.