Una vez conocido quién será el nuevo presidente del CD Benicarló, el siguiente paso era el de renovar al técnico, Beto (en la foto), pero este paso no ha podido producirse y tendrán que optar por otra vía pero sin la intención de cambiar su camino de austeridad y realismo.
El CD Benicarló tendrá que realizar un cambio muy significativo de cara a la próxima temporada, puesto que no han conseguido rubricar la renovación de su técnico, Beto, a quien se le consideraba una piedra angular de cara a este nuevo curso, aunque finalmente no han podido llegar a un acuerdo y ya se encuentran trabajando con la intención de encontrar al técnico más adecuado para sustituirle.
Por lo tanto, termina la etapa de Albert Company “Beto” al cargo del primer equipo después de que tomase las riendas a mediados de diciembre del 2012, rallando a un gran nivel en la temporada y media en la que ha dirigido a un CD Benicarló que, pese a su modesto presupuesto, llegó a luchar por la promoción durante un buen tramo del curso recién terminado.
Desde el club ya barajan diferentes opciones, teniendo en cuenta que tanto el presupuesto, que seguirá siendo austero y realista, como la plantilla, en la que seguirá predominando al máximo la cantera, ya están definidos, faltando la persona que se encargue de dirigirlo todo desde el banquillo.
En otro orden de cosas, cabe destacar que están organizando el Campus Fútbol Verano BBF 2014 – Benicarló Base Fútbol, que se llevará a cabo del 7 de julio al 1 de agosto en el Campo Municipal Ángel “Pichi” Alonso. Para conocer más información al respecto se puede consultar la página web oficial del CD Benicarló (http://www.clubdeportivobenicarlo.es/index.php?seccion=Actualidad&subseccion=Noticia&ver=766).
