Jornada 22.- Benicarló, 0; Roda, 1.
El Benicarló no se arrugó ante el líder de la competición y le jugó un gran partido, en el que la igualdad y el centro del campo reinaron. Al final, en la que prácticamente fue la última jugada del encuentro, el Roda logró adelantarse en el marcador y seguir sumando.
El partido comenzaba muy igualado, ambos equipos querían tener la posesión y el dominio del encuentro. Casi todos los minutos se disputaron en el centro del campo, con posesiones largas pero de poca profundidad. Las ocasiones eran contadas para ambos equipos, que sí que gozaban de alguna, pero casi de manera testimonial y con poco peligro.
Tras el paso por los vestuarios el Benicarló tomó la iniciativa para intentar llevarse la victoria, los jugadores querían regalarle una victoria a su afición, y tuvieron varias ocasiones claras, pero no las pudieron materializar. El Roda tampoco le perdía la cara al partido, y dispuso de alguna ocasión para adelantarse, pero tampoco pudieron hacerlo. Finalmente y prácticamente en la última jugada del encuentro, Pier logró adelantar al conjunto visitante tras el robo del balón muy cerca del área y gracias a un chut cruzado.
De cara al próximo fin de semana el Roda se medirá al Onda, mientras que el Benicarló se medirá a domicilio ante el San Pedro.
Ficha técnica:
Benicarló: Aguayo, Pablo, Oscar, Ismael, Querlo, Bueno (Miguel 75’), Pitu, Guillem, Marcos, Sergio y García.
Roda: Fernando, Sifre, Richi, Moncholí (Pier 65’), Alberto, Nando, Mario, Borja (Alejandro Gascó 73’), Xisco, Charly (Rubén 89’) y Luismi.
Goles: 0-1, Pier (88’).
Árbitro: El colegiado del encuentro fue Petroslav Toshkov junto con los asistentes José María Ibáñez y Sergio Plumed. El árbitro amonestó a los locales Sergio y Bueno, y a los visitantes Richi, Gascó y Alberto.