Jornada 34.- Albuixech, 3; Benicarló, 1.
El Albuixech cerró el telón de la temporada proporcionando una alegría a su afición. Los locales se impusieron en un partido eléctrico por 3-1 al Benicarló. La falta de objetivos no se reflejó sobre el verde y ambos conjuntos buscaron el gol en todo momento.
Los castellonenses pisaron fuerte el acelerador y pusieron en serios aprietos a Carlos. Un gol anulado y un disparo lejano que se estrelló en el larguero metieron el miedo en el cuerpo. Sin embargo, la oportunidad más clara llegó con un penalti que marró Fidel Ripollés. El disparo del ‘9’ lo detuvo Carlos. El Benicarló había desperdiciado buenas oportunidades. Y ello no lo iba a perdonar el Albuixech. Un balón largo lo cazó David Gómez para encarar a Aguayo en velocidad y marcar de bella vaselina. El partido se ponía de cara para los locales.
En los segundos cuarenta y cinco minutos se generaron más espacios. A los 65 minutos, Tibi remachó un centro desde la izquierda y puso el 2-0. A renglón seguido, Dani Sanfeliu falló un mano a mano ante el portero. Tras un saque de esquina, Marco se enredó y envió el cuero fuera con todo a favor. A diez minutos del final, Sergio puso emoción tras resolver una acción embarullada dentro del área. La locura reinaba en el Municipal, con los dos equipos volcados. Dani Sanfeliu dio carpetazo al encuentro tras una jugada de contragolpe.
Ambos equipos habían ya realizado los deberes. El Albuixech, que acabará décimo sino suma el San Pedro, cimentó su éxito logrando una gran cantidad de puntos ante equipos de la parte alta de la clasificación. Por su parte, el Benicarló tiene asegurada la novena posición.
Ficha técnica:
Albuixech: Carlos, Claramunt, Marco, Moyá, Monsoriu (Fede, 51′), Dani Sanfeliu, Aitor, Tibi (Vicente, 60′), David Gómez (Alfonso, 57′), Robert Navarro y Soriano.
Benicarló: Carlos Aguayo, Pablo, Lyon, Óscar, Javi, Fidel Ripollés, Moha (Sergio, 67′), Rubén Querol (Carlos Gónzález, 72′), Isma (Víctor Esbrí, 66′), Rafa Rivera y Jairo.
Goles: 1-0, m. 35: David Gómez; 2-0, m. 65: Tibi; 2-1, m. 81: Sergio; 3-1, m. 87: Dani Sanfeliu.
Árbitro: Parra Escrivá Arantxa. Amonestó a los locales Dani Sanfeliu y Marco.