El CD L’Alcora dio la sorpresa y asaltó el campo de fútbol Pichi Alonso de Benicarló. A priori, el conjunto local, por su clasificación en la tabla y su condición de local, partía como favorito. Sin embargo, el buen hacer del equipo rival le valió para sumar tres puntos muy importantes que le valen para afrontar las siguientes jornadas con las miras puestas en la zona alta.
El partido comenzó con los equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego y sin un claro dominador del encuentro. Sin embargo, a los nueve minutos del pitido inicial llegaría el primer gol de L’Alcora. Un buen centro desde la banda derecha es aprovechado por Enrique para que, con el exterior, situar el balón en la escuadra de la portería defendida por el Benicarló. Un auténtico golazo que sentó como un jarro de agua fría para el equipo local. A los 29 minutos de juego se lesionaría Layo y entraba Carlos, otro duro contratiempo para el técnico local. Y por si fuera poco, a los 35 minutos L’Alcora subiría el segundo al electrónico. Esta vez fue Jordi en propia puerta, quien tocó el balón en una falta lateral desde el costado derecho para que introducir el esférico dentro de la red. Con el resultado de cero a dos se llegaría al final de la primera parte.
Tras el paso por los vestuarios, el CD Benicarló salió al terreno de juego en busca de darle la vuelta al electrónico. Pero las ocasiones claras de gol tardaban en llegar. No obstante, fruto de su empeño recortaría distancias en el minuto 65 cuando Marcos Cano marcaba de penalti engañando al portero. Este gol espoleó al equipo local que siguió buscando el empate. Sin embargo, fue el rival quien dispuso de una clara ocasión para marcar el tercero. Dani evitó la sentencia en un mano a mano con Jorge. Un minuto después, Dani volvería a salvar a su equipo al parar un remate de Enrique. Y en el minuto 90 pudo llegar el gol del empate para el Benicarló en un centro envenenado de Marcos Cano que tocó en el palo. Los minutos finales fueron de auténtico vértigo puesto que hubo ocasiones para Marc y para Pitu. Pero el marcador ya no se movería.
Al final, victoria de L’Alcora que le sitúa en la zona templada de la clasificación, un poco más cerca del objetivo de la permanencia. Por su parte, el Benicarló sigue en la zona media alta, un poco más lejos de los puestos de promoción de ascenso.