Uno de los equipos que más ilusión genera en el grupo I de Regional Preferente es el CD Benicarló. Los del Pichi Alonso continúan perfilando una plantilla de ensueño que les permita pelear por el ascenso la próxima temporada, y qué mejor forma de seguir ilusionando a su afición que con el fichaje de un benicarlando de gran calidad: Aleixandre Rodríguez.
El extremo zurdo de 30 años comenzó su andadura en el mundo del fútbol en la cantera del CD Castellón, donde militó en el División de Honor juvenil. Tras finalizar su etapa sub-19 se marchó hasta Cantabria para firmar por un mítico: el Noja, aunque la temporada siguiente volvió a la Comunitat para firmar por la UD Alzira.
Ha pasado por Galicia, Cantabria, Castilla-La Mancha, Baleares y Comunitat Valenciana
En el Suñer disfrutó de una temporada antes de hacer las maletas para jugar en Galicia con el Somozas, mientras que una temporada después firmó con el Vinarós de Regional Preferente, aunque en esa misma campaña firmó con el Peña Deportiva, de la Tercera División balear.
Tras su etapa en las islas firmó por la UD Almansa, en Albacete, donde gozó de 54 partidos en temporada y media con el club de Castilla-La Mancha. Tras ello, volvió a las Islas Baleares para firmar con la SD Formentera, aunque en mitad temporada volvió al Almansa para terminar la campaña.
El benicarlando destaca por su gran regate y desborde
En la 17/18 empezó una nueva etapa en La Roda, donde también resultó determinante en la temporada del conjunto albaceteño en Tercera División. En la pasada campaña fue titular indiscutible en el Atlético Tomelloso, con 26 encuentros como titular en 30 partidos disputados.