La novena jornada de campeonato en el Grupo I de Regional Preferente viene cargada con un duelo de altura entre dos rivales directos. El CD Benicarlo, actual líder con 18 puntos, se enfrentará en casa al CD Soneja, que ocupa el sexto lugar en la tabla con 13 puntos.
El encuentro del CD Benicarló frente al CD Soneja es un duelo entre dos clubes con el mismo objetivo: una plaza de ascenso
Como consecuencia del encuentro frente a un rival con el que el equipo de Ramón Llopis comparte el objetivo de ascender de categoría, la entidad ha llevado a cabo una campaña para asegurar el lleno del Pichi Alonso. A través de sus redes sociales, la entidad ha arrancado una campaña para fomentar que el mayor número de gente acuda al encuentro. La iniciativa, dirigida a los socios y socias del CD Benicarló, consiste en la entrada gratuita para aquellas personas vayan a ver el partido en compañía de una abonado.
Al presentar el carnet de socio, un acompañante podrá entrar gratis al partido frente al CD Soneja
Con ello, el club espera crear un gran ambiente y que la afición arrope al equipo en uno de los partidos clave de la temporada. A partir de las 17:00 horas de la tarde, los aficionados al fútbol disfrutarán de una tarde de fútbol en el Pichi Alonso.