Reparto de puntos sin goles en el Pichi Alonso. Pese a que el Benicarló tuvo más ocasiones, el Huracán supo defenderse a la perfección frente al lider. Los visitantes jugaron los últimos compases en inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Torres.
Partido correspondiente a la jornada 19, aplazado por el temporal, y que enfrentaba al líder, el Benicarló, frente al Huracán en el Pichi Alonso. Los locales llegaban tras superar a L’Alcora y al Almazora y por lo tanto, sumar tres puntos más en este partido supondría abrir brecha con sus respectivos perseguidores. Por su parte, los visitantes llegaban en puestos de descenso, pero a tan solo un punto de la salvación. Además, la directiva local ofrecería la entrada gratuita al partido para buscar el máximo apoyo posible.
La primera parte transcurrió sin demasiada historia. Los benicarlandos trataron de dominar el partido con la posesión de balón mientras que los romanos aguantaron replegados atrás en busca de sorprender al contraataque. Pese a ello, la oportunidad más clara de la primera mitad no llegaría hasta el minuto 33 cuando Jordi García golpeó al palo. Fueron los mejores minutos para los de Ramón Llopis que estuvieron cerca de hacer el primero en varias ocasiones. Zurita y de nuevo Jordi García pudieron estrenar el marcador antes del descanso pero no estuvieron acertados. De esta manera, sin goles y con pocas ocasiones claras de gol se llegó al final de la primera parte.
Tras el paso por vestuarios, el partido se abrió y hubo llegadas en ambas áreas. Primero fue un remate de los locales por parte de Eric que salvó un defensor visitante bajo palos. Y la respuesta fue inmediata del Huracán, pero Pardo falló una ocasión clarísima desde una posición inmejorable desde dentro del área. Poco después el Huracán volvió a avisar a la zaga local con un disparo de Adrián tras una falta directa. A partir de ahí, el Benicarló se hizo dueño del partido y comenzó a volcarse sobre la portería visitante. Colgaron balones una y otra vez en busca del primer gol pero se encontraron con un Huracán que, pese a su juventud, supo sufrir y tiró de oficio para defender el resultado. El guardameta visitante Nacho fue el protagonista de su equipo y finalmente consiguió mantener su portería a 0. Con el pitido final se llegó al final del partido con el resultado inicial de 0-0.
Tras esta jornada, el Benicarló suma 46 puntos, es líder en solitario y visitará el sábado al San Pedro. Por su parte, el Huracán, con 18 puntos es decimocuarto, uno por encima del descenso, y visitará al Cabanes en su próximo partido.