Partido cargado de goles y emoción en el que el CD Castellón B se impuso para asaltar los puestos de promoción de ascenso.
El filial albinegro fue deliberadamente superior en el primer tiempo, cuando ellos visitantes incluso se colocaron 0-3 en el marcador gracias a las dianas de Koke, Salort y Quique Bernat, todo en 21 minutos, los que van del nueve al 30. Pero los caduferos no se vinieron abajo y Juanpe recortó diferencias al filo del descanso.
Ya en la reanudación, Coqui puso emoción con el 2-3 y Monty igualó el marcador para delirio local, y aún quedaba un cuarto de hora por delante. Los últimos minutos fueron una locura y en ellos el Castellón B decantó el partido su favor en una acción a balón parado.
Este triunfo, dedicado al canterano albinegro Cristian González, fallecido trágicamente este fin de semana, propicia que el equipo de Dani García se coloque segundo en la tabla, mientras que los caduferos siguen líderes. En la próxima jornada los albinegros se desplazarán a Cabanes y los de Ramón Llopis marcharán al José Mangrillán de Vall de Uxó.