El CD Benicarló ha quedado primero en el grupo 1 de Regional Preferente. Tras una excelente temporada, que no llegó a su fin debido a la pandemia del coronavirus, el conjunto entrenado por Ramón Llopis disputará el play-off de ascenso a Tercera División.
Tras la realización del sorteo, los del norte de Castellón se enfrentarán a la UE Tavernes de la Valldigna, tercero del grupo III de Preferente. De ganar este encuentro, el Benicarló se vería las caras en la final ante el vencedor del Muro CF-CD Burriana (segundos del grupo III y I respectivamente).
El Benicarló se enfrentará en la semifinal al Tavernes el miércoles 15 de julio a las 19:30 horas
El partido entre Benicarló y Muro se celebrará el miércoles 15 de julio a las 19.30 horas en L’Alcúdia, sede única de la promoción de ascenso. Aquí puedes consultar todos los horarios de los encuentros.
El entrenador del Benicarló, Ramón Llopis, ha hablado sobre su rival en la semifinal. «El Tavernes es un equipo muy físico y con mucho oficio que se caracteriza por el juego directo. Es muy peligroso a balón parado con grandes jugadores de banda y delanteros rematadores. Intentarán hacernos daño en contraataques y en jugadas a balón parado», ha asegurado el técnico del conjunto benicarlando.
«El Tavernes es un equipo muy físico y con mucho oficio que se caracteriza por el juego directo»
Asimismo, Llopis ha manifestado que «nosotros tenemos nuestras armas y nuestro fútbol. A un partido puede pasar cualquier cosa y daremos el 100% para llegar a la ronda final. Esperamos que todos los jugadores puedan estar disponibles en el partido. La baja de Pitu por sanción será muy importante para nosotros».
?Ramón Llopis:
▪️'El Tavernes es un equipo muy físico y con mucho oficio que se caracteriza por el juego directo. Es muy peligroso a balón parado con grandes jugadores de banda y delanteros rematadores. Intentarán hacernos daño en contraataques y en jugadas a balón parado.' pic.twitter.com/SJVfJ7Zahe
— CD Benicarló (@CDBenicarlo) June 29, 2020