El CD Benicarló continúa los preparativos de cara al play-off de ascenso a Tercera División. El conjunto castellonense, como primer clasificado del Grupo I en Regional Preferente, se medirá a la UE Tavernes -tercer clasificado del Grupo III- el próximo miércoles 15 de julio en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia. El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al ganador de la que disputarán el CF Muro y el CD Burriana la siguiente semana.
El conjunto rojillo sueña con el regreso a Tercera División tras una gran temporada
La afición del Pichi Alonso sueña con el regreso del CD Benicarló a Tercera División y la plantilla rojilla prepara esta promoción con mucha ilusión. Un entusiasmo que no alcanza solo al primer equipo sino que el míster ha hecho extensible a otros equipos de categorías inferiores del club. Según ha informado la entidad benicarlanda a través de sus redes sociales, tres juveniles del club castellonense se unirán al sueño de luchar por el ascenso a la Tercera División.

Ramón Llopis dará la oportunidad de vivir esta experiencia a tres futbolistas de categorías inferiores
Ramón Llopis, entrenador del conjunto castellonense, ha querido reforzar su plantilla incorporando tres talentos jóvenes de la cantera: el guardameta Pau Giménez y el centrocampista Iker Aguilar – procedentes del juvenil- y el central Matías Mestre, del cadete. Los tres vivirán estos históricos momentos junto al resto de compañeros del primer equipo gracias a esta oportunidad que les llega.
Por otra parte, los del Benicarló afrontarán esta eliminatoria con la baja importante de Pitu, que no podrá competir debido a sanción.
