El club Benicarlando ha confirmado hoy mismo la renovación de uno de los mayores artífices del ascenso del club a Tercera División. Además, ha anunciado el fichaje de un conocido jugador que se fue la temporada pasada a jugar en el CD Castellón.
La renovación anunciada ha sido la de Sebastián Portigliatti. El club y el portero han llegado a un acuerdo para ligar sus caminos una temporada más. El jugador llegó hace una temporada y por méritos propios se ha ganado un hueco en el equipo para la próxima temporada en Tercera División. Durante varias jornadas Portigliatti ha llegado a ser el portero menos goleado de toda la Preferente Valenciana manteniendo su portería a cero en muchos partidos.
Llegó al club hace una temporada y ha aportado mucha seguridad en la portería debido a su juego y a su veteranía. Sebas fue el héroe de la final de la promoción de ascenso llegando a parar dos penaltis en el último partido frente al CD Burriana. Un partido mágico en el que el CD Benicarló logró el ansiado ascenso a Tercera División.

Además, el conjunto benicarlando ha apostado por el regreso de un jugador que ya vistió la elástica rojilla. Temur Nasryan volverá a jugar con el Club Deportivo Benicarló. Llega de jugar con el CD Castellón durante una temporada, equipo al que llegó tras una gran temporada en Preferente con el CD Benicarló.
El centrocampista tiene 23 años y destaca por ser un jugador corpulento, gran cabeceador, de mucha calidad con el balón en los pies y un gran lanzador a balón parado, como ya demostró en su primera etapa con el Benicarló. Se trata de uno de los jugadores más queridos a pesar de solo haber jugado una temporada aquí. Club y futbolista se muestran muy satisfechos de volver a unir sus caminos en Tercera División.