El CD Benicarló continúa preparando la pretemporada de la que será la campaña más distinta vista hasta ahora tras la situación del COVID-19. El equipo logró el ascenso a Tercera División tras vencer al CD Burriana en la final del play-off y ahora se encuentra preparando a sus jugadores para jugar en dicha categoría.
Para ello, el club benicarlando ha buscado optimizar el rendimiento de los jugadores a través de la tecnología GPS. Esta semana los han estrenado y ayer analizaron los resultados obtenidos tras una semana implantados en la plantilla.
Germán Rabasco ha sido el jugador que más distancia ha recorrido
Los resultados obtenidos han desvelado que el jugador que más distancia recorrió durante los entrenamientos ha sido Germán Rabasco; uno de los nuevos fichajes del CD Benicarló que llega procedente del Atlético Saguntino.
A su vez, el jugador más rápido ha sido Elian Franco. El argentino de 31 años llegó al club la temporada pasada y cuenta con experiencia en hasta seis países distintos. A su vez, en cuanto a mejor distancia en alta intensidad, Panadés ha sido el jugador con mejores números. Carlos se ha unido este año a las filas del club benicarlando procedente del CD Castellón B.