El CD Benicarló se despidió ayer de uno de los futbolistas de la casa que más temporadas llevaba defendiendo los colores del conjunto cadufero. Nada más y nada menos que 16 temporadas lleva a sus espaldas en la entidad benicarlanda Lyonel Burriel (Tortosa, 16 de septiembre de 1984), más conocido en los terrenos de juego como ‘Layo’. El defensa central colgó ayer las botas en el partido-homenaje que recibió por parte del club ante el CD Almazora.
Layo lleva más de 16 temporadas vistiendo la elástica del CD Benicarló
El Pichi Alonso fue testigo de los últimos minutos del jugador sobre el verde. Tras más de una década ligado al club rojillo, Layo ha puesto punto y final este año a su trayectoria futbolística tras conseguir uno de los ansiados objetivos del club: el ascenso a Tercera División 27 años después. El futbolista, formado en la escuela del CD Benicarló, debutó con el primer equipo con tan solo 15 años, estando en su primer año como juvenil.

Compañeros y cuerpo técnico arroparon a Layo en el último encuentro de su carrera futbolística y el último, también, con la elástica del conjunto castellonense. El central disputó los últimos minutos sobre los terrenos de juego ejerciendo como capitán. Fue sustituido en el minuto 23 de partido recibiendo la ovación y el cariño de todo el público presente el el Pichi Alonso. El club quiso otorgar a Layo una placa conmemorativa de su paso por el club.