Germán Rabasco en un partido con el Atlético Saguntino. Foto: @German_Rabasco9

El CD Benicarló y Germán Rabasco explican la desvinculación inesperada del jugador

Germán Rabasco en un partido con el Atlético Saguntino. Foto: @German_Rabasco9

Salida inesperada para los aficionados en el CD Benicarló que afronta una temporada ilusionante en su regreso al fútbol nacional. El delantero Germán Rabasco, ya es exjugador del CD Benicarló, así lo hemos conocido al publicar el futbolista un tweet en su cuenta personal de Twitter.

En esta publicación él afirma que se siente muy decepcionado con la gestión del club hacia su persona. Y como comentamos en este mismo mensaje ha anunciado que se desvincula de la entidad. Desde el club aclaran que en todo momento han cumplido con lo comprometido, que la decisión de la no continuidad de Rabasco ha sido una decisión por cuestiones deportivas, y que se ha llevado a cabo una cláusula de salida (que se pactó entonces por ambas partes) que consideran que es lo mejor para los dos.

Tweet de Germán Rabasco.

El CD Benicarló defiende que ha cumplido con todos los compromisos económicos y que la no continuidad de Rabasco ha sido una decisión deportiva 

Desde el Benicarló señalan que se le ha pagado todo lo comprometido al jugador, cumpliendo con todos los aspectos económicos acordados. Además, se añade desde la entidad que se le ha abonado la cláusula de recisión que tenía en el contrato al momento y al contado.

CD Benicarló
Imagen de Germán Rabasco, jugador del CD Benicarló. Foto: CD Benicarló.

Por otra parte, informan desde la entidad que había una cláusula de salida por ambas partas cuando se realizó el contrato. Si llegaba un club de categoría superior el jugador se podía marchar, y si el club decidía no contar con él más adelante también se había estipulado esta opción contractual.

La no continuidad de Germán Rabasco en el equipo benicarlando es por motiviso deportivos. Según la dirección de la entidad Germán no ha llegado a encajar en el perfil de delantero que necesita el equipo, y se ha decidido su salida pensando en lo mejor para los dos. Y muy probablemente en próximas fechas llegue un nuevo delantero al ataque del equipo de Ramón Llopis.

El jugador quiere aclarar lo sucedido con la siguiente explicación sobre su salida: 

“Quiero decir que el club quiso reunirse conmigo a través de su entrenador y quiero aclarar que a mi en ningún momento me dicen que es por motivos deportivos lo que me dicen es que si quiero continuar tengo que romper el contrato que nos une y hacer otro. Es decir, llegar a otro acuerdo distinto del que hasta entonces nos une y entonces yo les digo que no estoy dispuesto a establecer otras condiciones distintas a las que tengo. Entonces ellos me dicen que el presupuesto es otro porque ellos esperaban pasar de ronda y jugar la copa del rey, al final no es así”.

“Entonces no llegamos a un acuerdo y decidimos ambas partes pagar la cláusula de rescisión que había en mi contrato y cada uno seguir su camino. Decir que esta cláusula ha sido abonada al completo al igual que hasta el último día cumplieron con los pagos acordados. Pero esos acuerdos en el futuro tenían que ser otros o me tenia que ir y al final pues decidimos que lo mejor era la salida”.