Ramón Llopis durante la previa del partido ante el CF Recambios Colón.

Ramón Llopis: "En estas dos temporadas hemos cumplido con los objetivos"

Ramón Llopis durante la previa del partido ante el CF Recambios Colón.

El fútbol no vive del pasado. Eso ha quedado claro a lo largo del tiempo. Cuando las cosas van mal, o no van lo bien que se desearía, los técnicos cambian a pesar de los éxitos recientes. Este ha sido el caso de Santi Marín en el Torrent o de Ramón Llopis en el Benicarló. Este último ha querido despedirse del equipo que ha dirigido durante casi dos temporadas y al que devolvió a Tercera División 29 años después.

Ayer me comunicaron mi cese como entrenador del CD Benicarló. Agradecer a la directiva, con el presidente José Antonio Gellida al frente, que contaran conmigo y mis compañeros para el proyecto“. Así ha empezado Llopis su carta que ha publicado en las redes sociales.

“Ayer me comunicaron mi cese como entrenador del CD Benicarló… Agradecer a la directiva y al presidente que contaran conmigo para este proyecto”

Gracias a todos los jugadores con los que he compartido este tiempo en el CD Benicarló por ser fieles a nuestras ideas futbolísticas y hacer todo lo posible por entender y adaptarse al modelo de juego propuesto: ordenados en defensa y valientes en ataque. Sin vosotros nada hubiera sido posible”, ha argumentado sobre los futbolistas del conjunto benicarlando.

gol cd benicarlo
Los jugadores del Benicarló celebran un gol.

Llopis también se ha acordado de la afición: “Tampoco puedo olvidarme de la gran afición del Pichi Alonso que, mientras la COVID19 lo ha permitido, se han dejado el alma animando en el campo y luego lo han seguido haciendo desde sus casas. Mención especial y mi reconocimiento en mayúsculas para los grupos de animación GolRoig 1921 y Frente Cadufero, siempre al lado del equipo. Sois muy grandes”.

“Gracias a todos los jugadores por ser fieles y entender el modelo propuesto: ordenados en defensa y valientes en ataque”

Por supuesto, el exentrenador de equipos como CD Burriana, ha agradecido la labor de su cuerpo técnico. “Si alguien se merece mi admiración son las personas que han formado parte del cuerpo técnico: David, Javi, Furió, Querol, Juanjo, Mahillo, Carlos, Andreu y Juanvi. Solo nosotros sabemos el tiempo invertido y las ganas puestas… con vosotros es todo muy fácil porque sois trabajadores TOP… Poca gente apostaba por el proyecto y ahí hemos estado dando el callo. En estas dos temporadas hemos cumplido con los objetivos marcados

“Nunca olvidaré la noche del 22 de julio: logramos ascender al Benicarló a Tercera División y eso queda para siempre en la historia. Esta temporada el equipo ha estado siempre en la pelea por el objetivo, que no es otro que el de salvar la categoría“, ha concluido Ramón Llopis, quien finalmente ha querido agradecer especialmente la labor de Salva Ramos.

“Esta temporada el equipo ha estado siempre en la pelea por el objetivo, que no es otro que el de salvar la categoría”