Coqui, jugador del Benicarló.

Un héroe del ascenso queda libre tras no continuar en el CD Benicarló

Coqui, jugador del Benicarló.

Hace ahora menos de un año, a finales de julio de 2020, 12 equipos se jugaron el ascenso a Tercera División en Alberic. Y uno de los tres que lo consiguió fue el CD Benicarló de Ramón Llopis, y lo hacía tras una final ante el Burriana donde el gol de los benicarlandos lo anotó su “7” Miguel Ángel Jiménez Coca, conocido futbolísticamente como “Coquí”.

El atacante de 25 años, uno de los referentes ofensivos del CD Benicarlo esta temporada en Tercera, queda libre

El jugador malagueño llegó a finales de enero de 2020 al club, y fue protagonista en el final de la temporada (hasta que se suspendió la liga por el Covid-19), y en la fase final celebrada en Alberic por el ascenso. El futbolista de Ronda marcó goles importantes. El ejemplo es que en el último encuentro antes de la llegada de la pandemia él se marchó al confinamiento general con un doblete ante el Soneja.

Esta temporada que hemos cerrado Coqui ha disputado gran parte de los minutos de la temporada, unos 1.500 aproximadamente, anotando 4 goles con la camiseta del CD Benicarló esta temporada.

cuqui benicarló
Cuqui celebrando su gol en la final del ascenso ante el Burriana.

Como comentábamos llegó en el mercado invernal de 2019/2020 y debutó ante el Almazora. El mediapunta/delantero se formó en las categorías inferiores del Ronda, para luego seguir creciendo en el CD Roda, San Pedro, Manchego Ciudad Real y filial del Lugo.

Ahora el jugador queda libre tras no continuar ligado al Benicarló. El malagueño se convierte así en una de las perlas del mercado y estaremos atentos para conocer donde seguirá demostrando su talento sobre el verde.