Sergio Aleixandre dirigiendo al equipo cadete del CD Benicarló. / Foto: Twitter.

El CD Benicarló apuesta por un técnico joven y de la casa para Preferente

Sergio Aleixandre dirigiendo al equipo cadete del CD Benicarló. / Foto: Twitter.

El conjunto benicarlando apuesta por un entrenador joven y de la casa en su regreso a Regional Preferente solo una temporada después del ascenso a Tercera División. El encargado de dirigir al CD Benicarló la campaña 2021/2022 será Sergio Aleixandre.

Se trata de un técnico que llega de entrenar al cadete de Liga Autonómica del Benicarló BF y que tiene experiencia en la escuela del Patacona CF, donde permaneció cuatro años, y como preparador físico en el CF Huracán. Un entrenador que hasta la fecha ha estado en el fútbol de formación pero que ahora da el paso hacia el amateur.

Sergio Aleixandre entrenaba al Cadete Autonómico del Benicarló BF y estuvo cuatro años en la escuela del Patacona CF

Sergio Aleixandre Izquierdo, natural de Sagunto, también da clases como maestro de Primaria en un instituto de Benicarló. Además, fue jugador de fútbol en equipos como CD Acero (Tercera División), Alqueries CF (Regional Preferente) y CF Nules (Regional Preferente).

Ahora Aleixandre tiene como objetivo conseguir una plantilla competitiva con la que poder aspirar a los puestos altos de Regional Preferente. Aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de jugadores del pasado curso cambiarán de aires tras el descenso.