»
»
»
»
»
»
»
»
El Benicásim y el Benicarló acaban en un justo empate

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Benicásim y el Benicarló acaban en un justo empate

Jornada 28-. CD Benicásim, 1; CD Benicarló, 1
 
Partido bastante disputado en casa del Benicásim, con varias ocasiones de gol y con un portero local muy acertado.

 
Esta vigesimoctava jornada de la temporada ha traído el encuentro entre el CD Benicásim y el CD Benicarló, disputado en el campo municipal Torre San Vicente. El partido ha estado marcado por la igualdad en el terreno de juego de los dos equipos que se han enfrentado. En la primer aparte, quizás el conjunto local estuvo más acertado y tuvo una posesión más crecida que su rival. Esta primera mitad acabó con un empate a cero, pero hubo algunas ocasiones que podrían haber terminado en gol. Un ejemplo fue el cabezazo que dio Medi justo antes de que se pitara el final de la primera parte, pero el balón se marchaba fuera. En esta primera aprte, Alberto, portero del Benicásim, estuvo muy acertado.
 
En la segunda mitad del partido, el juego cayó quizás de parte del conjunto visitante. La acción arrancó con el primer gol del partido en el minuto 50 de la mano de Lorenzo, que situaba a los locales por delante en el marcador. No obstante, el Benicarló no se dejó amilanar y en el minuto 63 marcó el gol del empate a través de Guillem y una falta directa. Esta segunda parte estuvo también llena de buenas ocasiones de gol para ambos equipos, aunque tuvo más disparos a puerta el Benicarló. De nuevo, Alberto estuvo acertado y salvó varios posibles goles, como un par de chutes que llegaron de tacón a su portería. Resultado justo debido a la igualdad y las ocasiones repartidas. 
 
Ficha técnica:
 
CD BENICÁSIM: Alberto, Ángel, Iván, Fer, Borjita, Lorenzo, Jonay (Bellota, 80’), Nico, Fran (Toño, 52’), Aser (Borja, 59’) y Pibe.
 
CD BENICARLÓ: Gasulla, Raúl (Pablo, 88’), Pepe, Jordi, Héctor, Pitu, Medi, Anta (Monti, 59’), Guillem (Palau, 85’), Cano y Dani (Rivera, 47’)
 
Goles: 1-0 (Lorenzo, 50’), 1-1 (Guillem, 63’) de falta.
 
Árbitro: Daniel Rayos Belmonte, asistido en las bandas por Adrián Dolz Martínez y Jhon Jairo Soria Pérez.
 
Incidencias: Algo más de medio centenar de personas. Sin tarjetas en todo el partido.
Categorías CD Benicasim