Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fichaje destacado para el Buñol

El Buñol se ha hecho con los servicios de un contrastado media punta que empezó la temporada en el Alzira de Tercera División.

 
El Buñol contará en su plantilla con Ricardo Moreno Saborit (22 de julio de 1986), más conocido como Richi Moreno, un destacado futbolista de ataque que tras completar su formación en el Valencia juvenil jugó en equipos como el Real Unión de Irún de Segunda B, Villarreal B, Burjassot, Utiel, Gandía, Catarroja, de nuevo Burjassot, Acero y At. Saguntino, hasta que este verano se enroló en la UD Alzira, aunque posteriormente se desvinculó por motivos laborales.
 
Ahora vuelve a los terrenos de juego y lo hará en el Buñol, donde volverá a coincidir con Luis Navarro tal y como sucedió en el Utiel. El polivalente futbolista de ataque, que puede ocupar cualquier posición ofensiva, llega a un equipo que lucha por salvar la categoría, encontrándose en estos momentos delimitando la permanencia con 1 solo punto de ventaja respecto al Cracks debido principalmente a la mala racha que arrastran prácticamente desde la séptima jornada, puesto que sólo han ganado un partido desde entonces.
 
Su próximo rival será el Discóbolo-La Torre AC, a quien recibirán el sábado a las 17:00 horas con la intención de reencontrarse con el triunfo para evitar caer en las arenas movedizas. Desde el club son conscientes de que el apoyo de la afición será vital y han decidido establecer un precio reducido de 5 euros para todos aquellos aficionados en general que vayan acompañando a un socio, mientras que los familiares de la escuela podrán obtener entradas gratuitas.  
 
Categorías CD Buñol