»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Buñol da una alegría a su afición del Beltrán Báguena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Buñol da una alegría a su afición del Beltrán Báguena

Jornada 27.- Buñol, 4; Discóbolo, 0

El Buñol pedía la respuesta de su afición y le dio a ésta una alegría en el Beltrán Báguena, después de reencontrarse con la ansiada victoria y por un claro 4-0 ante el Discóbolo. Héctor (en la foto), el protagonista del partido, gracias a su hat-trick. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Necesitaba los puntos con prontitud el equipo de La Hoya de Buñol, para no meterse en mayores dificultades clasificatorias. Y lo cierto es que los pupilos de Luis Navarro sentenciaron el partido por la vía rápida en la primera mitad, ya que se fueron al descanso ganando ya tres a cero y con la inspiración de cara a puerta por parte de Héctor, que marcó los tres primeros goles del combinado buñolense. El Discóbolo-La Torre, un equipo que está firmando una buena temporada, quería poner las cosas difíciles al Buñol desde el comienzo, si bien el choque comenzó a resolverse del lado local desde que apareció dentro del área Héctor, a los 23 minutos, para culminar una buena acción del ataque buñolero por la banda izquierda. Sin tiempo para reaccionar el Discóbolo, llegó el segundo tanto de Héctor, pocos minutos después, al conectar otro remate certero que superó al meta Tikio. Los de Descalzo lo intentaban por medio de algún lanzamiento de Rober y con balones puestos a la espalda de la defensa hacia sus puntas. Héctor, a los 28 minutos del primer acto, terminó de consagrarse como el artífice de esta victoria del Buñol, al anotar su hat-trick en otra buena contra del ataque blanquillo. Por añadidura, los visitantes se quedaban en inferioridad numérica, a renglón seguido, tras la expulsión de Rober.

Con la balanza claramente decantada a favor de los hombres que dirige Luis Navarro, la segunda parte bajó algo en intensidad, con un Buñol que trató de dosificar esfuerzos y de ampliar el marcador, mientras que el Discóbolo intentaba acercarse a los dominios de Mario para mirar de recortar diferencias. A falta de ocho minutos para el tiempo reglamentario, Juanjo estableció el definitivo 4-0, un resultado que congració al Buñol con su público en una temporada que no estaba marchando nada bien para los intereses de los del Beltrán Báguena.

Balón de oxígeno, con esta victoria, para el Buñol, que suma 23 puntos y esperará a ver qué hacen mañana en sus partidos rivales como el Cracks y Paiporta (que se enfrentan entre sí en El Palleter). Mientras que el Discóbolo seguirá con sus 34 puntos, con una renta muy cómoda para consolidar la categoría. La próxima jornada, al Buñol le espera una muy difícil salida al campo del líder, el Castellar-Oliveral, al tiempo que el Discóbolo-La Torre recibirá al Mislata.

Ficha técnica

CD Buñol: Mario, Amadeo, Lafu, Godo, Ángel, Duco, Pascu, Héctor, Furri, Panadero, Sebas. También jugaron: Juanjo, Miguel, Iván y Besteiro.

Discóbolo-La Torre AC: Tikio, Cerra, Barberá, Fernando, Robert, Miquel, Miguel, Jacinto, Plaza, Abel, Adrián Bustos. Suplencia: David, Oliver, Jonhy, Dani y Álex.

Goles: 1-0 Héctor (23’); 2-0 Héctor (25’); 3-0 Héctor (28’); 4-0 Juanjo (82’).

Árbitro: Torres Fernández. Amonestó a los locales Héctor, Furri; y a los visitantes Jacinto, Plaza, Álex y al entrenador, José Descalzo. Expulsó por doble amonestación al visitante Robert (en el minuto 29 del primer tiempo).

Categorías CD Buñol