»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Héctor y un cúmulo de despropósitos frenan los esfuerzos del Castellar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Héctor y un cúmulo de despropósitos frenan los esfuerzos del Castellar

Jornada 28.- Castellar Oliveral, 1; Buñol, 3
 
El líder sucumbió cuando nadie lo esperaba de la forma más inverosímil posible. Un Buñol que se jugaba la vida salió triunfador amparado por la actuación estelar de Héctor y las paradas de Mario (en la foto), que se exhibió. 

 
Los locales asediaron por activa y por pasiva, pero no era el día. Además, una acción en la primera mitad fue muy protestada y pudo cambiar el signo del encuentro.
 
No había dado tiempo para sentarse en la grada cuando un centro desde la izquierda lo remató Héctor viniendo desde atrás, en una acción en la que el banquillo protestó fuera de juego. A partir de ahí, la intensidad subió y un derribo sobre Portillo no fue catalogado como penalti. Pulgui y Aceitón gozaron de las mejores oportunidades para igualar, pero la figura de Mario comenzaba a aparecer.
 
En la segunda mitad todavía fue mayor el dominio del Castellar. Sin embargo, Héctor iba a dejar helado a los presentes anotando el 0-2. Un remate de Sidi se estrelló en la madera y Miguel Ángel lo intentó de falta directa con un tiro que iba a la escuadra, pero se encontró con Mario. El meta volvió a evitar el tanto a un cabezazo de Gonza. La insistencia dio sus frutos cuando Toni recogió un rechace para recortar las diferencias y meter a su equipo en el partido. El líder puso toda la carne en el asador y gozó de oportunidades para voltear el encuentro. Sin embargo, Héctor culminó una contra para situar el 1-3 definitivo.
 
El Castellar, pese a la derrota, sigue dejando buenas sensaciones y afronta con una renta tranquilizadora el tramo final de Liga, donde le esperan duros partidos ante Mislata, Torrent CF o Recambios Colón. Por su parte, balón de oxígeno para un Buñol que tampoco se puede confiar.
 
Ficha técnica
 
Castellar Oliveral: Jesús, David (Néstor, 78'), Gonza, Aguado (Paredes, 54'), Aceitón, Miguel Ángel, Cobra (Petete, 54'), Portillo (Alberto, 63'), Toni, Sido y Pulgui
 
Buñol: Mario, Amadeo, Pascu, Lafu, Godo, Duko, Panadero, Juanjo (Iván, 72'), Ángel (Miguel, 87'), Richi y Héctor.
 
Goles: 0-1 Héctor (2'); 0-2 Héctor (64'); 1-2 Toni (74'); 1-3 Héctor (89').
 
Árbitro: Solana Encinas. Amonestó a los locales Aceitón, David, Pulgui, Portillo y Alberto; y a los visitantes Godo, Duko  e Iván. Expulsó al entrenador local Marcos Lozano.
Categorías CD Buñol