»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Albuixech tiene prácticamente perfilada la plantilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Albuixech tiene prácticamente perfilada la plantilla

La secretaría técnica del Albuixech ha estado trabajando de forma concienzuda durante estos días y ya tiene prácticamente claro con que plantilla contará para un nuevo intento de luchar por la promoción.

 
El Albuixech, que tiene prácticamente segura su vuelta al Grupo II de Preferente tras dos años en el grupo primero, ha trabajado rápido, facilitado principalmente por el hecho de querer contar con gran parte de la plantilla de la que ya disponía.
 
En la parcela de renovaciones, seguirán contando con el portero Guillermo; los laterales derecho Jesús Reyes y Celda; los centrales Javi Campos y Marcos; el lateral izquierdo Nico; los centrocampistas Chaves, Alan, Mormeneo y Jorge Charter; el interior derecho Carlos Valencia; el mediapunta Rubén Navarro; y los delanteros Servando y Abel.
 
No obstante, todavía tienen previsto cerrar alguna renovación más, aunque quien está claro que no seguirán son el portero Kiko Moreno, el lateral derecho Carlos Piquer, el central Matías, el lateral izquierdo Vicente Marcos, el centrocampista Doñate y los delanteros Eric y Kiko.
 
En cuanto a las nuevas incorporaciones, apenas habrá caras nuevas, estando confirmadas las del portero en edad juvenil Marc, que llega procedente del filial; la del central Guerrero, que en las últimas temporadas ha militado en el Paiporta; el lateral izquierdo Carlos Moya, que el pasado curso lo inició en el Chiva y lo terminó en el Buñol; y el delantero Vicent Tomás, que se incorpora tras haber cuajado una gran temporada en el At. Museros; teniendo previsto realizar una alta más para dar por cerrada la plantilla.
 
Por lo tanto, a no ser que se produjese algún cambio de última hora, Santi Enguix ya conoce a prácticamente todos los futbolistas de los que dispondrá para volver a luchar por el ascenso a Tercera División, marcándose como objetivo una vez más la ambiciosa e ilusionante disputa de la promoción.
Categorías CD Buñol