Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Buñol ya tiene nuevo entrenador

El club presidido por Amadeo Sáez ha decidido quién será la persona encargada de tomar las riendas del equipo. Además, han cerrado una renovación importante y hemos hablado con el nuevo técnico.

 
Después de que Luis Navarro decidiese no renovar finalmente por el CD Buñol, desde la entidad han estado reuniéndose y recibiendo las solicitudes de varios entrenadores, algo que han querido agradecer públicamente por el interés mostrado, decantándose finalmente por Javier Santafé (10 de junio de 1969, Valencia), más conocido como Titín (en la foto), decidiéndose por él, además de por las ganas que ha demostrado, por su buen rendimiento en Preferente con el Paterna, donde entrenó una temporada y media siendo destituido antes de concluir la primera vuelta pese a que se encontraba muy cerca de los puestos de promoción, y su experiencia en el cantera del Valencia CF, donde entrenó durante casi una década. Además, también ha dirigido al Manises cuando todavía era jugador, en la cantera del Villarreal y en el Ciutat de Torrent, su experiencia más reciente durante varias jornadas de la temporada 2012/13. 
 
La intención desde el club es la de formar una plantilla joven con la que pasar los menores apuros posibles y poder olvidarse de las dos últimas campañas en las que han sufrido en exceso, esperando poder mantenerse en la zona media de la tabla. Ya se han puesto a trabajar en la confección de la plantilla e incluso han conseguido cerrar la primera renovación, la del delantero goleador Héctor Cifre, al que conocemos a la perfección gracias a la buena cantidad de goles que marcó en el tramo final de la pasada temporada
 
Además, hemos hablado con el nuevo técnico, Titín, que nos ha confesado que “estoy con muchas ganas e ilusión por dirigir a un club histórico para ponerlo donde se merece estar, la verdad es que es un proyecto apetecible”. También nos ha afirmado que sus premisas se basarán principalmente en “formar un buen grupo, solidario y que corra, para así pasar una temporada tranquila después de dos años muy duros para el CD Buñol”.
Categorías CD Buñol