El CD Buñol ha incorporado a un nuevo efectivo para su defensa, un futbolista que ha militado durante varias temporadas en Tercera División. Por otro lado, se confirma el alcance de la lesión de Badía.
El CD Buñol se ha hecho con los servicios de Carlos Hernández, un defensor de 24 años que cuenta con experiencia en categoría nacional, habiendo jugado en equipos como el Paterna, Mislata, Llosa, Ribarroja o Torre Levante, algunos de ellos en Tercera División.
Por otro lado, se ha confirmado que Badía sufre una lesión de menisco, por lo que se calcula que estará entre dos y tres meses de baja, siendo un duro contratiempo para la entidad tanto por el buen rendimiento que estaba ofreciendo como por su juventud, deseándole públicamente una pronta recuperación, ya que desde el club se espera mucho de él.
Con la novedad de Carlos Hernández en la plantilla, el equipo entrenado por Titín prepara el próximo encuentro, un auténtico choque de trenes al tener que recibir el sábado a partir de las 17:00 horas al Torrent CF, actual colider, por lo que será una buena prueba de fuego para demostrar que el buen rendimiento ofrecido en este inicio de temporada no es fruto de la casualidad, encontrándose en quinta posición a 2 puntos de la promoción.
Eso sí, en su campo no están del todo finos, por lo que el objetivo prioritario, más que el hecho de recortar distancias con uno de los favoritos para la promoción, será el de darle la primera alegría a sus parroquianos en un Beltrán Báguena que todavía no les ha visto ganar en su campo (0-2-2), siendo a domicilio donde están obteniendo sus mejores registros (4-1-0).