»
»
»
»
»
»
»
»
Iniciativa solidaria del CD Buñol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Iniciativa solidaria del CD Buñol

Los de la Hoya de Buñol han decidido emprender una actividad amistosa a la que invita a todos los jugadores a que participen de ella. Además, repasamos la actualidad del equipo de Titín de cara al derbi.

El próximo jueves 18 de diciembre tendrá lugar la ‘Jornada de convivencia por la solidaridad’, a las 17:30 horas, en el Molino Galán. Se trata de un entrenamiento dentro del contenido educativo incluido en la planificación anual del club.

Para que todos los que forman la escuela de fútbol valenciana puedan acudir a dicho acto se han tenido que modificar algunos horarios como los de fútbol 8, que ese día, variarán. Por lo tanto, quedaría de la siguiente manera: A las 17:30 horas, entrenamiento didáctico en el Molino Galán y a las 19:00 horas, entrenamiento futbolístico en el Beltrán Báguena. Además, el club ha invitado al resto de equipos que no tienen entrene ese día a que vayan a disfrutar de la iniciativa.

Por otra parte, el club ha destacado que durante estas semanas se están recogiendo regalos, juguetes y/o material escolar para el próximo 27 de diciembre día en el que recibirán la visita de la Asociación Periferia. Además, gozarán de la visita de Papá Noel durante el entrenamiento futbolístico.

Para el próximo partido, el cual se jugará el próximo sábado a las 17:15 horas en el feudo local, los de la Hoya de Buñol podrán contar con Raúl, que vuelve tras una lesión, con Richi y Panadero, que no jugaron la semana pasado por acumulación de tarjetas y está en duda, el regreso de Javi Gimeno. Por otra parte, su rival, el Chiva, marcha tercero con dos puntos más que los blanquinegros, por lo que seguro que será un partido muy disputado, además del hecho de que se trata de un nuevo derbi comarcal para los de Titín. Encuentro en la zona alta de la tabla con un mismo objetivo, ganar y sumar tres puntos.

Categorías CD Buñol