Albert Valero, autor del tanto del CD Buñol.

Tercer empate consecutivo del CD Buñol frente al Atlètic Vallbonense

Albert Valero, autor del tanto del CD Buñol.

El encuentro aplazado por el temporal del pasado fin de semana entre el CD Buñol y el Atlètic Vallbonense, correspondiente a la jornada 19 del Grupo II de Regional Preferente, se celebró ayer a las 20:30 horas en el Beltrán Baguena. Tras los 90 minutos ambos equipos firmaron las tablas en un partido marcado por las amonestaciones.

Salió enchufado el equipo local que lo intentó con ganas durante los primeros compases de partido. Intentos que dieron sus frutos ya que a los 10 minutos de haber dado comienzo al encuentro se adelantó de cabeza el equipo local por medio de Albert Valero tras un centro por la derecha. Pronto sufrió el equipo dirigido por Enrique Sanfélix un contratiempo al tener que sustituir al lesionado Adrià Jorge por Belón con apenas un cuarto de hora disputado.

El gol para el CD Buñol llegó a los diez minutos de partido gracias a un centro por la derecha que remató de cabeza Albert Valero

Pese a tener más control sobre el partido y llegar a la portería rival en más de una ocasión, el CD Buñol no estuvo acertado en el último pase y los intentos entre los tres palos tuvieron más bien poco peligro. Sí pudo empatar el Atlètico Vallbonense en el ecuador de la primera parte con un chut desde fuera del área que despejó José Fernández. El mismo rechace del guardameta cayó en el área pequeña propiciando de nuevo el remate del conjunto visitante, que no pudo empatar en esa ocasión tras otra buena parada del portero del CD Buñol.

El técnico del CD Buñol, Adrián Ferrandis, se afanó en realizar el primer cambio en sus filas a los diez minutos del segundo tiempo, saltando al terreno de juego Riki Shinohara en sustitución del veterano Koeman, en un intento de controlar más el encuentro.

A falta de 35 minutos para el final, Óscar Pozo dejaba al conjunto local con un hombre menos al ser expulsado en una acción que le costó la segunda amarilla. 

A partir de ese momento, los de Enrique Sanfélix comenzaron a presionar más arriba obligando al conjunto local a quedarse atrás. El gol para el Atlètic Vallbonense llegó en el minuto 65 de partido gracias a un disparo de Yehosua.

Yehosua puso el 1-1 final en el marcador en el minuto 65 de partido

El líder del Grupo II de Regional Preferente suma su tercer empate consecutivo. A pesar de que sigue manteniendo el primer puesto en la clasificación, en las últimas semanas equipos como el CDA San Marcelino han conseguido recortar distancias. Por su parte, el Atlètic Vallbonense consigue un punto valioso en su objetivo de alejarse de los puestos de descenso. La próxima semana el CD Buñol visita a la UD Aldaia, mientras que el Atlètic Vallbonense recibirá la visita del Torre Levante.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.