CD Buñol
»
»
»
»
»
»
»
»
Así aupó la afición del CD Buñol a sus héroes ante el Elche CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Así aupó la afición del CD Buñol a sus héroes ante el Elche CF

Esta es la temporada del centenario, el equipo cuenta con un entrenador que lleva años demostrando haber construido un equipo muy rocoso y capaz de competir ante cualquiera, Adrián Ferrandis. Y cuentan con una plantilla llena de experiencia y una juventud muy ambiciosa ¿Por qué no era posible el «Buñolazo»? Se adelantaron 1-0 y aunque sabían que iba a ser difícil aguantar los minutos pasaban con el resultado a favor…

En ello pensaron los aficionados que pudieron estar presentes en la Ciudad Deportiva de Buñol este miércoles en una fría noche. El termómetro marcaba menos de 10 grados pero por instantes con los cánticos y el calor de los seguidores, moviendo sin parar sus bufandas, el frio se esfumaba y aparecía la ilusión de ver a sus jugadores enfrentarse a las estrellas de La Liga. Haz click aquí y lee la crónica del partido. 

«Sentimiento de orgullo de Buñol, yo te llevo en el corazón…» y el «échale huevos sin cesar» fueron los «hits» de un inolvidable la noche

Muchos se fijaron en los grandes futbolistas del Elche CF de Jorge Almirón, la gran mayoría querían ver de cerca a la leyenda Nino en directo ¡y lo disfrutaron ya que jugó desde el inicio! Y marcó un gol… Nino siempre aparece. Pero sobre todo los aficionados del Buñol querían disfrutar de las paradas de Paco, del capitán Gonza protagonista en el gol, de un Amador y Víctor que demostraban su gran concentración evitando el peligro, a Óscar muy participativo intentando buscar jugadas de peligro hacia la portería rival, de Pastor corriendo y corriendo sin parar para ayudar al equipo en la presión al oponente….

Fue un partidazo del CD Buñol que resistió ante todo un equipo de Primera División. El 16 de diciembre, esta noche copera, será recordada en la centenaria historia del CD Buñol. Una noche donde los aficionados no pararon de animar a los suyos. Ahora no hay que parar de soñar, hay que seguir soñando, y luchando, para que el equipo logre por fin ese ascenso a Tercera que tanto merece.