»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Burriana sufre una baja importante para el tramo final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Burriana sufre una baja importante para el tramo final

También hay noticias positivas en la actualidad del equipo castellonense.

El CD Burriana sigue intentando a alejarse de los puestos de peligro para certificar la permanencia en Regional Preferente. Tras perder contra el líder, el Burriana buscará retomar la regularidad de resultados de hace unas jornadas.

El que no podrá estar en este tramo final de liga es Montoya, al que conocimos mejor con una entrevista para golsmedia.com. Las pruebas médicas han confirmado la lesión del defensa y esta es una rotura del ligamento lateral interno. Pese a que la baja aproximada es de tres meses, el jugador quiere volver a competir antes de acabar la liga y se ha marcado como meta personal el partido de la penúltima jornada contra un rival directo como El Puig.

Pese a sufrir este revés importante, la actualidad del club trae también buenas noticias. Chiva se encuentra ultimando su vuelta, mientras que Jony y Ribes ya entrenan y, salvo recaída, estarán a disposición del entrenador. Para esta jornada próxima tampoco habrá bajas por sanción.

El CD Burriana está cubriendo las bajas que sufría con la buena participación de sus juveniles. Los juveniles que están subiendo al primer equipo están rindiendo correctamente. Han participado con el primer equipo los defensas Raúl Villarrubia y Adrián Villarrubia, también lo ha hecho el delantero Iván Fandos. A esto hay que unir el debut del extremo amateur Quique Medina esta temporada.  

La próxima jornada el CD Burriana recibe al Nules CF. El partido está previsto para el domingo a las 16:30.

Categorías CD Burriana