Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Triunfo holgado del Burriana

Jornada 29.- CD L’Alcora, 1; CD Burriana, 4

L’Alcora no pudo puntuar en casa ante un rival muy efectivo. Pablo Ribes fue clave con tres tantos y una asistencia.

El CD L’Alcora buscaba esta tarde una victoria como local para alejarse de los puestos de peligro. En lugar de ello, siguen con el agua al cuello tras caer ante un Burriana acertado de cara a puerta. Con este triunfo, los visitantes acumulan un cómodo colchón de 10 puntos con los puestos de descenso.

Pese a un relavtivo control visitante, los locales se topraon con el poste cuando podían haberse adelantado con el marcados. Pocos minutos después y rozando la media hora de juego, el Burriana no perdonó. Una jugada por la izquierda de Gimeno y Pablo Ribes iba a ser clave cuando este último centró al segundo palo para encontrar a Pablo Picó, quien remató al fondo de la red. Después de la asistencia en el primero, Pablo Ribes empezaba a erigirse protagonista al anotar el segundo tanto antes del descanso. Con el 0-2 se llegaría al final del primer tiempo.

Tras la reanudación continuó el estado de gracia de Pablo Ribes con el 0-3, que anotó de cabeza tras un centro de Ivan, a los 10 minutos de la reanudación. Ribes completó su hat-trick al anotar el 0-4 tras dos regates. Pese a lo abultado del marcador, L’Alcora lo intentó aunque solo consiguió batir a Iván en una ocasión. Dani anotó el gol local y maquilló el marcador a falta de 10 minutos. Alguna opción tuvo más L’Alcora aunque sin demasiado éxito.

Por parte del Burriana se pudo ver la participación de Iván, Adrián y Raúl, jugadores del equipo juvenil que tuvieron minutos con el primer equipo.

Con la jornada a falta de los partidos de mañana, el CD L’Alcora se queda con 26 puntos y solo con un punto de ventaja respecto a El Puig, que se encuentra en puestos de descenso. Por su parte, el Burriana se afinanza en la zona tranquila de la tabla con una ventaja de diez puntos respecto a El Puig.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Cristian, Jorge (Toni 60’), Eddie, Kiko, Baquero, Cris (Dani 65’), Javi, Bartoll (Andrés 70’), Alex, Kike (Isra 70’) y Pastor.

CD Burriana: Iván, Bernat, Rubén, Pozo, Marko, Vaquero, Berni (Adrián 62’), Gimeno (Felipe 80’), Arizo (Iván 53’), Pablo Picó (Raúl 73’) y Pablo Ribes.

Goles: 0-1 Pablo Picó (28’), 0-2 Pablo Ribes (39’), 0-3 Pablo Ribes (55’), 0-4 Pablo Ribes (67’), 1-4 Dani (80’).

Categorías CD Burriana