»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Pablo Ribes vuelve a marcar un “hat-trick” decisivo tres temporadas después

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Pablo Ribes vuelve a marcar un “hat-trick” decisivo tres temporadas después

El Burriana dio un importante paso hacia la permanencia tras la victoria conseguida este fin de semana en la cual Pablo Ribes (en el centro de la foto) volvió a ser protagonista al marcarle un nuevo “hat-trick” frente a L’Alcora, aunque en esta ocasión sirvió para ayudar en un objetivo bastante distinto, tal y como nos ha contado el propio delantero.

 
El Burriana cada vez está más cerca de certificar su permanencia matemática gracias a la importante y amplia victoria conseguida frente a un rival directo como L’Alcora (1-4). En dicho partido brilló por encima de todos Pablo Ribes Pascual (14 de junio de 1985, Burriana), a quien conocemos a la perfección gracias a la amplia entrevista que nos concedió. El ariete marcó el tercer “hat-trick” de su carrera como amateur y lo hizo precisamente en el mismo escenario, en el feudo de L’Alcora, donde hace tres temporadas consiguió un triplete que le sirvió al CD Burriana para asegurar matemáticamente el play-off de ascenso a Tercera División, por lo tanto, un claro ejemplo de lo mucho que han cambiado las cosas en el club burrianense, señalando Pablo Ribes en declaraciones a Golsmedia.com que “el conseguido este fin de semana sirvió para algo muy distinto, pero más importante, puesto que sirve para dejar prácticamente certificada la permanencia y para que el equipo llegue con más tranquilidad a los últimos partidos”.
 
El burrianense ha analizado la situación general de la entidad de su municipio, comentándonos que “ha cambiado la cosa en el fútbol provincial en general debido a la crisis, el año pasado aquí se hizo un equipo por encima de las posibilidades económicas del club y es el mayor error que se puede cometer, porque eso deja mermado a la entidad tanto a nivel institucional como, claro está, a nivel económico. En cambio, este año se ha apostado por un proyecto de la casa, gente joven y en su mayoría del pueblo. Creo que es un proyecto arriesgado a la par que muy bonito. El primer paso es afianzar al club tanto económica como deportivamente, y por el momento se está consiguiendo. Es importante consolidarnos en Preferente para a partir de ahí seguir creciendo con la misma idea”.
 
Además, hemos aprovechado para repasar la actualidad del equipo, afirmándonos sobre lo que llevamos de temporada que “está siendo un año difícil, en el que se ha trabajado muchísimo sin renunciar a nuestra idea. El equipo empezó con muchas dudas y ha ido de menos a más, fíjate que más del 70% de la plantilla era debutante en la categoría y era normal que nos costara arrancar, pero el equipo ha respondido, ha madurado y ha competido en cada partido”. En cuanto a lo que resta de campeonato, Pablo Ribes ha recalcado que “el objetivo es certificar cuanto antes la permanencia matemática y después conseguir el mayor número de puntos posibles para quedar lo más arriba que podamos. A día de hoy ya llevamos un punto más de los conseguidos en la primera vuelta, y esto demuestra la mejoría y el gran trabajo realizado por el equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico”. Por último, Pablo Ribes ha aprovechado la ocasión para “destacar el esfuerzo de la directiva y del cuerpo técnico para cuidar todos los detalles para hacerlo todo mucho más profesional y llevadero”.
 
Esta semana el Burriana descansará, habiendo programado ya la fecha y hora para su próximo partido, el sábado 26 a las 17:00 horas, cuando reciban a un CD Onda con el que empatan a puntos, por lo que ambos afrontarán el choque con la intención de certificar de forma matemática su permanencia. 
Categorías CD Burriana