El Burriana consigue la victoria en casa frente al San Pedro

En jornada 26 del Grupo I de Preferente el Burriana recibía al CF San Pedro. Un encuentro en el que los locales se llevarían los tres puntos al lograr la victoria por una diferencia de 4-1.

A lo largo de toda la primera mitad no hubo una gran cantidad de ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Sin embargo, el Burriana en el minuto 13 aprovecharía un error en la salida del balón del equipo visitante para lograr el primer tanto a través de las botas de Giovanni. Sin un juego muy fluido y con poco control del esférico en ambos bandos los locales volverían a anotar otro tanto más antes del final del primer tiempo con una gran acción individual de Alberto Collado que, tras un buen regate en un uno para uno, encontraría hueco para realizar un gran remate y colocar el esférico en la escuadra donde el guardameta no pudiera hacer nada.

La segunda parte tampoco cambiaría mucho a la anterior y en partido seguiría sin ocasiones claras. Con un San Pedro que intentaba hacerse con el control del juego, pero sin conseguirlo y un Burriana que volvería a tener la ocasión de aumentar la distancia en el electrónico con un penalti a favor que transformaría Quique Bernat. En el minuto 65 Cristian Navalon perforaría la red del arquero anfitrión para establecer el primer gol en el electrónico a favor de su equipo. Poco más pasaría en los minutos restantes hasta que Ángel Morte marcara el último gol del partido en el 89.

De esta manera, los de Ramón Llopis, que tienen como objetivo los puestos de promoción, alcanzan los 49 puntos y se colocan cuartos en la tabla empatando con el Onda y el Almazora, segundo y tercero respectivamente. Por otra parte, el San Pedro tiene en estos momentos un total de 35 unidades en la décima posición a uno del Castellón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.