Inicio Tercera División RFEF Grupo Sexto CD Burriana Vicente Picó y Younes reparten los goles y los puntos al CD Burriana y CF San Pedro

Vicente Picó y Younes reparten los goles y los puntos al CD Burriana y CF San Pedro

0
Vicente Picó y Younes reparten los goles y los puntos al CD Burriana y CF San Pedro

Dos a dos, dos dobletes, el de Vicente Picó para el Burriana, y el de Younes para el San Pedro. Al final, dos puntos, uno para cada equipo.

El Burriana recibía al San Pedro con ganas de sumar su cuarta victoria consecutiva y acechar al líder, sin embargo, delante estaba un San Pedro que era imprevisible y tenía la capacidad de tutear a cualquiera.

Y así fue, aunque los celestes fueron los primeros en golpear, Vicente Picó avanzó a los locales a los dos minutos de juego. Sin embargo, los marineros se rehicieron y en cuestión de siete minutos, los que van desde el 26 hasta el 33, Younes volteó el marcador. Pero cuando los de Óscar Calleja se vieron por detrás en el marcador reaccionaron, pasaron a controlar el choque y Rubén Fonte vio puerta, aunque el árbitro anuló el gol.

La segunda mitad se debatió entre el empate local o la sentencia visitante, los locales intentaron igualar por todos los medios, mientras que el cuadro de Juanjo Edo también tuvo sus opciones para mandar el encuentro a la nevera. Finalmente, el gol cayó del lado local con una nueva diana de Vicente Picó.

Este empate mantiene al Burriana en zona de promoción de ascenso y al San Pedro en los puestos intermedios de la tabla. En la próxima jornada los burrianenses se desplazarán hasta el feudo del Vall de Uxó y los graueros recibirán en casa al Almazora.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.