La plantilla del CD Burriana ha vuelto al campo de fútbol de San Fernando para entrenar con el objetivo de lograr el ascenso a Tercera División en el play-off.
Los jugadores están contentos por volver a entrenar juntos en su terreno de juego. Sin embargo, también están tristes al tener que decirle adiós a uno de sus futbolistas clave y uno de los jugadores más queridos dentro y fuera del campo.
«Estamos un poco tristes por despedir del fútbol a un profesional dentro y fuera del campo. Esta siempre será tu casa Raimon Bonet»
«Estamos un poco tristes por despedir del fútbol a un profesional dentro y fuera del campo. Esta siempre será tu casa Raimon Bonet«, ha escrito el club en sus redes sociales.
Hay que recordar que el pasado año Golsmedia entrevistó a Rai. Fue después de que este marcara dos goles ante el Huracán CF que dieron la vuelta al marcador y colocaron a los entonces entrenados por Ramón Llopis en plena pelea por la liga en Regional Preferente grupo 1.
Raimon Bonet López (01/02/1990), Vila-real, creció en las categorías inferiores del Villarreal CF, donde jugó hasta la categoría de cadetes. En juveniles jugó en la Vall d’Alba y ya en amateur estuvo jugando en el CD Almazora hasta hace dos temporadas desde donde recaló en el CD Burriana.
? Muy contentos de volver al San Fernando para iniciar el camino del play off ⚽️
Pero ? un poco tristes por despedir del futbol a un profesional dentro y fuera del campo ?
?? Gracias por todo, @raimon_bonet ??
??Esta será siempre tu casa ? pic.twitter.com/nCGoffWxt6
— CD Burriana Oficial (@CDBurriana) June 16, 2020