CD Cabanes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Polivalencia es la palabra que mejor describe el juego de Ramírez. Foto del club

Polivalencia y veteranía en el CD Cabanes

Polivalencia es la palabra que mejor describe el juego de Ramírez. Foto del club

Tres temporadas consecutivas en un equipo ya le confieren la vitola de jugador importante dentro del mismo. Este es el caso de Cristian Ramírez, futbolista de banda rápido y polivalente que también ha ocupado posiciones de ataque y que acaba de renovar por el CD Cabanes. Ramirez disputó 19 choques la pasada campaña marcando dos goles.

LA POLÍTICA DEL CLUB ES DE LA CONTINUIDAD DE LA PLANTILLA

La política del club es el de dar continuidad al plantel de la pasada temporada dado que renovó de una tacada a cuatro jugadores en diferentes fechas. La primera de ellas fue las de  Julián Serrano, Alejandro Sales, Saúl Llorens y Eddie Beltrán, y una segunda oportunidad se produjo la continuidad de Miguel Edo, Jordi Pitarch, Javi Sánchez y Raúl López.

 

EL CAMBIO MÁS NOTABLE ES EL del  ENTRENADOR

 

No obstante, ha habido ‘cambio’ en el timón del equipo ya que el nuevo entrenador será José Luis Sorribes. El técnico de la Vall d´Uixò cuenta con una amplia experiencia en la categoría. El ‘mister’ dirigió a  la UD Vall de Uxó durante 4 temporadas, al CD Burriana dos cursos, y al CF Nules un año. La campaña anterior Sorribes dirigió al equipo Cadete del CD Castellón en la Liga Autonómica.

Por Golsmedia

Categorías CD Cabanes