»
»
»
»
»
»
»
»
El Castellón B empieza a tomar forma

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Castellón B empieza a tomar forma

El filial albinegro ha comenzado a conformar su plantilla para la vuelta a Preferente. Foto: CD Castellón

Una vez logrado el ascenso al superar a la Ilicitana en la eliminatoria entre segundos clasificados de Primera Regional, el CD Castellón B jugará la próxima temporada en Regional Preferente y ya ha empezado a confeccionar su plantilla con renovaciones y refuerzos.

En el apartado de renovaciones confirmadas encontramos hombres importantes esta pasada temporada como el central Unais Martínez, y los delanteros Jonatan Valero, Dídac Martí y Jordi García.

Por otro lado, en el Castellón B también competirán algunos futbolista procedentes del Juvenil A como el central Óscar Bovea y el mediocentro David Viciedo que promocionan del equipo juvenil al filial para seguir con su formación.

También hay incorporaciones para el filial y la primera en confirmarse ha sido la de Luis Cabezas Guillén (en la foto). Este joven delantero (21-9-1995 Valencia) llega procedente del Tavernes Blanques Juvenil de División de Honor. Allí compartió vestuario con el fichaje del primer equipo castellonense Serin Seye.

Todos estos jugadores empiezan a dar forma a un bloque que entrenará Iñaki Descarga en la vuelta del equipo a la máxima categoría del fútbol regional. 

Categorías CD Castellón B