Buenas noticias para el filial que entrena Iñaki Descarga, ya que este fin de semana volverán a Castalia, escenario de lujo para recibir a uno de los gallitos.
El CD Castellón B podrá volver a disponer del estadio de Castalia para el próximo partido, en el cual recibirán al CD Onda el domingo a las 11:30 horas en un atractivo choque al enfrentarse a uno de los favoritos para luchar por el ascenso a Tercera División y que jornada tras jornada está demostrado que esa vitola no le viene grande, afrontando el choque tras ganar en el feudo del cuarto, el Burriana, al cual ha dejado a 5 puntos de distancia.
Con estos alicientes, y pese a medirse con un complicado adversario, el equipo entrenado por Iñaki Descarga buscará darle continuidad al triunfo conseguido el fin de semana pasado también frente a un rival directo, de su misma liga, el Nules, que es ahora quien marca el descenso directo y tras este partido (0-1) se encuentra a 3 unidades. Cabe señalar que el combinado filial afrontó este choque tras una comida de hermanamiento realizada el pasado jueves y que por lo visto tuvo el efecto deseado.
Por lo tanto, volverán a pisar el estadio de Castalia, que, pese a que está fijada como su sede principal para este curso, únicamente habían podido utilizarlo una vez hasta la fecha, concretamente cuando empataron 1-1 frente al Benicarló en la lejana jornada 3, teniendo que recurrir al Campo del Parque Deportivo Sindical en los otros cuatro encuentros disputados como local debido a coincidencias con el primer equipo e incluso a unos procesos de adecuación del césped.
Cabe destacar por último, que para este choque cuentan con la duda del centrocampista ofensivo Cantavella.