El Castellón B: Juventud y desparpajo, divino tesoro

El Castellón B sigue preparando con ambición el nuevo curso que se presenta por delante. El filial albinegro ha conformado una plantilla competitiva y muy joven para dar la cara en el Grupo I de Preferente y en estos momentos, el grupo dirigido por Dani García se sobrepone al jarro de agua fría que ha supuesto la grave lesión de un jugador tan importante para el equipo como es Sati.

La principal característica que define al filial albinegro es la juventud. Por su condición de filial, todos los jugadores tienen una edad inferior a los 23 años y de todos ellos, hay 11 futbolistas que están por debajo de los 21. Muchas ventajas e inconvenientes al respecto pero en cualquier caso, la juventud es todo un aliciente pues el margen de mejora es muy amplio. 

El equipo ha sumado efectivos en todas sus líneas para la nueva temporada en la que, una vez más, el objetivo será el de competir lo mejor posible con la intención de preparar a los jugadores si en algún momento tienen que nutrir al primer equipo.

La confección de la plantilla que dirige Dani García está muy avanzada y de cara al próximo curso la dirección deportiva ha apostado por conseguir un buen equilibrio entre la continuidad de muchos jugadores y nuevas incorporaciones que ayudarán a la mejora del conjunto albinegro, amén de varios juveniles que suben a la categoría amateur.

Se ha buscado el buen equilibrio entre la continuidad de muchos jugadores y nuevas incorporaciones. 

En este sentido, los jugadores que continúan respecto a la temporada anterior son Nahum, aunque realiza la pretemporada con el primer equipo, los laterales derechos Molina y Manu Vázquez, el central Panades, los centrocampistas Raúl Palmer y Josep Silvestre, el mediapunta Pablo Roig y los delanteros Montoliu, Ahibar y Sati, aunque los dos últimos sufren complicadas lesiones de rodilla.

Por otro lado, los jugadores que son de la casa y suben del Juvenil gracias a la confianza que les ha dado el míster son los laterales izquierdos Isierte y Aaron, los centrocampistas Cuenca y Carrasco y el extremo Soriano.

En la plantilla hay 11 jugadores sub-21

Además, la plantilla se refuerza con varios futbolistas procedentes de equipos de fuera. Se trata del guardameta Charlie, procedente del UCAM División de Honor, el central Racera, que regresa tras una temporada cedido en el San Pedro, los centrales Cristian, ex del Almería División de Honor, y Pedregosa, procedente del Alboraya División de Honor, los extremos Morón, del Torre Levante División de Honor, y Raúl Cabedo, ex del Villarreal División de Honor, y los delanteros Álex Ligero, todavía en edad juvenil y procedente de Córdoba División de Honor, y Pau Navarro, procedente del Almenara.

De esta manera y a falta de algún movimiento de última hora, Dani García puede contar con los porteros Nahum y Charlie (UCAM Juvenil División de Honor); los defensas Molina, Manu Vázquez, Panades, Racero (San Pedro), Cristian (Almería Juvenil División de Honor), Pedregosa (Alboraya Juvenil División de Honor), Isierte (Juvenil Castellón) y Aaron ( Juvenil Castellón); los centrocampistas Josep Silvestre, Raúl Palmer, Cuenca (Juvenil Castellón), Carrasco (Juvenil Castellón), el mediapunta Pablo Roig, los extremos Soriano (Juvenil Castellón), Morón (Torre Levante Juvenil División de Honor), Raúl Cabedo (Villarreal Juvenil División de Honor) y los delanteros Montoliu, Ahíbar, Sati, Pau Navarro y Álex Ligero (Córdoba Juvenil División de Honor).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]