CD Castellón B
»
»
»
»
»
»
»
»
El filial del CD Castellón vuelve al trabajo repleto de caras nuevas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

pruebas-medicas-castalia
Los jugadores del filial del CD Castellón pasan las pruebas médicas. Foto: CD Castellón.

El filial del CD Castellón vuelve al trabajo repleto de caras nuevas

Los jugadores del filial del CD Castellón pasan las pruebas médicas. Foto: CD Castellón.

Los últimos equipos en finalizar la temporada 19/20 retornan al trabajo para preparar una campaña exigente y especial a raíz de la pandemia. El filial del CD Castellón, que cayó en la primera ronda de la promoción de ascenso a Tercera División, comienza las pruebas físicas para iniciar la pretemporada, y lo hace repleto de caras nuevas. Nuevos fichajes, promociones desde el juvenil y hasta nuevo cuerpo técnico.

Por una parte, el único fichaje público hasta el día de hoy era el del guardameta Juanan, quien llega procedente del CD Acero de Tercera División. Compartirá puesto con un Felipe Galvis que, ya habitual en el filial, ha gozado de minutos con el primer equipo en el choque amistoso ante el Valencia CF.

varios fichajes procedentes de otros equipos juveniles

En la línea defensiva, las nuevas incorporaciones llegan procedente del juvenil A del CD Castellón que consiguió el ascenso a División de Honor. Ellos son Sergio Villalba, Brian Campos y Sergi Miñana, quienes compartirán hueco en la plantilla con zagueros que ya cuentan con más experiencia en el filial, como David Isierte, Kevin Diago y Aarón Romero, este último actualmente bajo las órdenes de Óscar Cano.

En el centro del campo llegan dos jugadores nuevos. Por una parte promociona desde el juvenil A Borja Pérez, mientras que Marcos Chumillas llega a la disciplina albinegra procedente del CF Torre Levante de División de Honor. Estos dos nuevos albinegros compartirán línea de medios con Carlos Soriano, Diego Radiu y Koke, este último realizando la pretemporada con el primer equipo.

castalia filial
Foto: CD Castellón.

Finalmente, en la delantera, el cuadro dirigido por Iván Campos tendrá un futbolista nuevo. Pablo Madrid, quien jugara para el primer equipo juvenil del CF Torre Levante, también recala en el elenco albinegro para continuar su formación como futbolista y debutar en Regional Preferente. Junto a él, dos arietes que formaron parte del Amateur del CD Castellón: Sergi Montoliu y Marc Pitarch.

Finalmente, otros seis futbolistas que militan en el juvenil A del CD Castellón se encuentran pasando las pruebas médicas con el filial para realizar la pretemporada con el equipo de Preferente. Alejandro Vicente, Igarki Morales, Javier Arrufat, Edu Pulpón, Ramiro Hinojosa y Carlos Cobo son los elegidos por Iván Campos para tratar de ganarse un puesto en el último escalafón antes del primer equipo.

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón B