»
»
»
»
»
»
»
»
Castellón y La Nucía empatan a todo en un pésimo partido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón y La Nucía empatan a todo en un pésimo partido

Jornada 29.- Castellón, 0; La Nucía, 0
 
El Castellón no pasó del empate a cero goles contra La Nucía en un partido malo donde los haya, y además con escasas ocasiones de gol. Crónica: Juanfran Roca // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
Hubieron tres reseñables, una para los albinegros y dos para los ‘rojillos’ alicantinos. Querer y no poder, desesperación, rabia, impotencia, de todo un poco en las despobladas gradas del estadio Castalia, para soportar noventa minutos de fútbol de escaso nivel, en una matinal primaveral que invitaba a todo menos a acudir un espectáculo tan triste como el que se vivió en el feudo albinegro.
 
La Nucía puntuó por tercer año consecutivo en territorio castellonense. Venció en las dos primeras, de manera sorprendente, y este domingo arrancó un punto que le puede ir bien para intentar aspirar a coger la cuarta plaza de la tabla clasificatoria que da derecho a disputar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B. Pero esta mañana también se esperaba un poco más de este rival, que tiene buenos jugadores y buenos conceptos futbolísticos.
 
Voluntad y poco más en el arranque de un encuentro donde eso sí, los muchachos de Ramón Moya pusieron muchas ganas ante un rival, La Nucía, bien plantado en el terreno de juego. Fue como si esperan la oportunidad de la patinada del Castellón para asestarse un duro golpe. No fue así. Los albinegros apretaron sin hacer daño. Muy cómodo estuvo el portero visitante Tonet, tal y como lo estuvo también el arquero ilerdense de la escuadra capitalina, Adrián Murcia. Lo más destacado llegó superada la media hora de juego. Una bonita combinación de la escuadra visitante entre Joel Montiel y Héctor que acabó con un tiro de este último que Marc Trilles sacó con la testa desde la línea de gol. Eso ocurrió en el minuto 33. Y la segunda y última acción de mérito de la floja primera parte también la protagonizó La Nucía, con una bonita triangulación que acabó con disparo de Manu a las manos del guardameta Adrián Murcia.
 
Y así, con un juego desesperante del Castellón se llegó al descanso con ese empate a cero inicial, con protestas del capitán Marc Trilles al árbitro y un conato de bronca al colegiado que, a fe de ser sincero, no tuvo la culpa de que el resultado fuese de 0-0 a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos. La segunda parte arrancó con una clara ocasión de gol para Néstor, que entrando desde la izquierda que fue rechazada por el arquero Tonet en una brillante intervención. Pero a partir de ahí La Nucía se envalentonó, se creció y acosó durante varios minutos la portería del Castellón, sin crear excesivo peligro sobre la portería albinegra. Y con el paso de los minutos fueron llegando los cambios en las dos formaciones en busca de una solución. Pero los minutos fueron pasando y pasando, y el panorama no variaba. Los alicantinos jugaron los últimos minutos con un futbolista menos por la tarjeta roja que vio el jugador Jou.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CASTELLÓN: Adrián Murcia; Borja Plaza, Marc Trilles, Postin, Jesús López; Ximo Forner, Sergio Iglesias (Charly Gracia, min. 60); Lois (Víctor Pino, min. 71), Yagüe (Albert Juste, min. 82), Néstor; y Hugo Salamanca.
 
LA NUCÍA: Tonet; José Carlos, Fran, Gomis, Héctor; Juan, Goku, Agulló (More, min. 68), Adri (Mono, min. 79); Joel Montiel y Manu (Josu, min. 63).
 
ÁRBITRO: Felguera Montero (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Hugo Salamanca, Marc Trilles, Víctor Pino, Lois y Néstor; y a los visitantes Goku y Mono. Expulsó con roja directa al visitante Jou (min. 89).
 
INCIDENCIAS: Unos 1.000 aficionados en el estadio Castalia.

Categorías CD Castellón