»
»
»
»
»
»
»
»
Más iniciativas del Castellón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Más iniciativas del Castellón

El CD Castellón sigue luchando por salvar la categoría tras una temporada muy complicada y, con la intención de celebrar las fiestas de la Magdalena con su afición, tienen entre manos varias iniciativas interesantes para sus seguidores. 

 
El equipo entrenado por Ramón Moya se encuentra en estos momentos fuera de los puestos de descenso, por lo que dependen de ellos mismos para lograr la permanencia y poder salvar una campaña delicada teniendo en cuenta que el objetivo inicial era el de luchar por el ascenso. Conscientes una vez más de que para este objetivo el papel de la afición es clave, y teniendo en cuenta la importancia del próximo partido, los dirigentes del CD Castellón han preparado una nueva oferta para sus seguidores.
 
Se han puesto a la venta entradas anticipadas que se pueden adquirir dos por el precio de uno, una iniciativa que ya se ha realizado en otras ocasiones a lo largo de la temporada y que siempre ha tenido un gran éxito. Las entradas se pueden adquirir a partir de esta tarde hasta la mañana del sábado en el Casal Albinegre y tienen un precio de 5 euros para dos entradas de Gol, 8 para dos de Preferencia, 10 para dos de Tribuna Baja y 12 para dos de Tribuna Alta.
 
Se trata de un momento clave para el primer equipo en sus aspiraciones de salvar la categoría, puesto que después de empatar contra un hueso duro como La Nucía (0-0), y vencer en el campo de un rival directo como el Torre Levante (0-2), ahora recibirán a otro equipo que también lucha por salvar la categoría, el Utiel, que en su caso es el colista pero acumula una serie de buenos resultados que le permiten llegar a Castalia con la moral a tope y sin renunciar a nada.
 
Debido a las Fiestas de la Magdalena, el partido está programado para el sábado las 21:00 horas, un horario atípico pero en el que han buscado encuadrarse de la mejor forma posible en una festividad tan importante. Sobre estas fiestas, cabe señalar que el CD Castellón ha instalado el mencionado Casal Albinegre en la calle Colón, contando con una carpa en la que además de adquirir las entradas anticipadas para este sábado también se podrán comprar todo tipo de productos, ofreciendo además varias promociones, como entradas gratuitas por cada compra realizada.

Categorías CD Castellón