»
»
»
»
»
»
»
»
El Castellón cambia de emplazamiento para la jornada intersemanal

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Castellón cambia de emplazamiento para la jornada intersemanal

Cabe empezar a destacar que la próxima semana no habrá que hacer planes para el miércoles, puesto que habrá jornada intersemanal de Tercera División. Para dicho encuentro, el Castellón no jugará en Castalia pese a ejercer como local.

 
Para el próximo miércoles hay programada una jornada intersemanal de Tercera División, concretamente se jugará la 33, por lo que cada vez queda menos para concluir el campeonato. De cara a ese partido, en el que el CD Castellón ejercerá como local, la directiva del combinado castellonense ha comunicado que se disputará en el Javier Marquina del Grao de Castellón.
 
El motivo del cambio de emplazamiento es el acondicionamiento programado para el maltrecho césped natural del Estadio Castalia, y de nuevo se recurre al feudo habitual del CF San Pedro del Grupo I de Preferente, tal y como se ha hecho en otras ocasiones. Los abonados del CD Castellón podrán acceder de forma gratuita, mientras que el precio de las entradas para el resto de aficionados será de tan solo 5 euros
 
El encuentro está programado para el miércoles a las 19:00 horas, enfrentándose a un Jove Español ubicado en la zona media de la clasificación que busca sellar su permanencia lo antes posible, encontrándose a 9 puntos. Por lo que respecta al equipo entrenado por Ramón Moya, tienen ese mismo objetivo pero menos colchón de puntos respecto a la quema (3 unidades), teniendo que enfrentarse todavía al Borriol, que es el equipo que marca la zona roja, mientras que con el Pinoso y el Utiel tienen el golaveraje ganado, todo lo contrario que con el Llosa
 
No obstante, antes de este partido frente al Jove tienen que afrontar otro complicado compromiso en el cual se medirán a uno de los equipos revelación, el Paterna de Luis Escudero, que está cuajando una magnífica temporada pese a ser un recién ascendido, ubicándose en estos momentos en la segunda plaza de la tabla. Dicho partido, que ha sido declarado como “Día del Club” por los gualdinegros, está programado para el domingo a las 12:00 horas y en él esperan poder recuperar definitivamente al delantero Albert Yagüe tras recaer en la Jornada 30 frente al Torre Levante.
Categorías CD Castellón