»
»
»
»
»
»
»
»
El Castellón sigue al abismo del descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Castellón sigue al abismo del descenso

Jornada 33.- Castellón, 1; Jove Español, 3
 
El Castellón cayó derrotado en el Javier Marquina ante un Jove Español que no sabía lo que era ganar en lo que va de año. Los de Ramón Moya se adelantaron a las primeras de cambio, pero una pena máxima y quedarse con inferioridad numérica acabó siendo determinante para los intereses albinegros.

 
No se le pudo poner mejor las cosas al Castellón al arranque del partido. Y es que a los catorce segundos de partido el ariete Hugo Salamanca consiguió adelantar a los albinegros con un potente disparo que sorprendió a Josete. La cosa no quedó ahí. Y en el primer cuarto de hora de juego Albert Yagüe y Víctor Pino pudieron ampliar diferencias. Y cuando mejor estaba el conjunto albinegro llegó el 1-1. Víctor Pino derribó dentro del área al atacante sanvicenteño dentro del área y Calero no erró desde el punto de penalti. Al filo del descanso, Víctor Pino volvió a gozar de una buena ocasión antes de acabar expulsado por doble amarilla. Y pese a jugar con un futbolista menos, Albert Yagüe tuvo el gol en sus botas, pero su disparo se estrelló en el larguero.
 
Tras la reanudación, fue el Jove Español quien estuvo mejor plantado. Y antes del cuarto de hora de la reanudación Omar volteó el marcador al aprovechar un nuevo error en la zaga albinegra. En los últimos minutos de partido, el Castellón lo intentó con más corazón que cabeza. Y a punto estuvo de salvar un punto tras un remate de Hugo Salamanca que salvó el meta Josete en el último suspiro. En el tiempo de descuento el Jove Español acabó sentenciando a los albinegros con un contra, por mediación de Luis Carlos.
 
Ficha técnica:
 
CASTELLÓN: Álex Ruíz; Lois, Postin, Marc Trilles, Borja Plaza; Guille Vázquez, Sergio Iglesias (Ximo Forner, min. 56); Víctor Pino, Yagüe (Juste, min. 56), Néstor (Omar, min. 67); y Hugo Salamanca.
 
JOVE ESPAÑOL: Josete; Marc, Antonio, Carbonell, Luis; Fran, Segarra; Álex (Luís Carlos, min. 75), Calero (Raúl, min. 73), Edu; y Omar (José García, min. 80). 
 
GOLES: 1-0, min. 1: Hugo Salamanca. 1-1, min. 16: Calero, de penalti. 1-2, min. 59: Omar. 1-3, min. 90: Luis Carlos. 
 
ÁRBITRO: Francisco Bueno Miralles. T.A.: Para los locales Marc Trilles y Borja Trilles; así como a los visitantes Josete, Luis y Calero. T.R.: Al local Víctor Pino (min. 41) por doble amarilla.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 900 espectadores en el Javier Marquina.
Categorías CD Castellón