El CD Castellón sigue con la confección de su plantilla, y tras la contratación de jugadores con experiencia en categorías superiores, es el turno de apostar por la juventud, y lo hacen con el fichaje de un defensa Sub-23 que firma para las próximas tres temporadas.
Rubén García, jugador de 19 años, llega procedente del Elche Ilicitano, donde fue un futbolista importante en su primera etapa como jugador senior. Criado en la cantera franjiverde, el lateral derecho, aunque puede jugar perfectamente en la izquierda o como central, destacó desde bien pronto, lo que despertó el interés del FC Barcelona que lo incorporó a su cantera como Juvenil. Fue tras su paso por La Masía cuando volvió a su ciudad natal para engrosar las filas del Ilicitano.
El jugador ha llegado a ser internacional con la Selección Española Sub-17, y fue un referente en la Valenciana Sub-18. En sus primeras palabras como albinegro ha declarado sentirse enamorado de Castalia al ser «un estadio que impresiona por cómo aprieta la afición albinegra y carga de moral, fuerza y empuje a los jugadores a la hora de sacar los partidos adelante».
Con esta nueva incorporación la plantilla que entrena Sergi Escobar y que tendrá el objetivo de buscar el ascenso a Segunda División está formada actualmente por los porteros Álvaro Campos (Ontinyent) y Jesús López (Lorca B); los defensas Ramón Verdú (Ontinyent), Paco Regalón (Racing de Santander), Satrústegui (Lleida), Carlos Delgado (Albacete Balompié) y Rubén García (Elche Ilicitano); los centrocampistas Marc Castells, Juanjo, Juanma Acevedo (Villarrobledo), Caballero (Rápido de Bouzas), Theo García (San Fernando), Rafa Gálvez (Albacete) y Kilian (Alcoyano); y los delanteros Cubillas, Hicham (Almería-cedido) y Máyor (Reus).