Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / Sergi Escobar se queda en un Castellón sin deuda

Sergi Escobar se queda en un Castellón sin deuda

Tras muchos rumores y especulaciones sobre el futuro de Sergi Escobar en el CD Castellón, el club ha anunciado en rueda de prensa, tras mantener la incógnita hasta el último momento, que el técnico que logró el tan ansiado ascenso a la Segunda División B será el encargado de dirigir de nuevo al equipo en un proyecto muy ambicioso una vez liquidada la deuda.

El CD Castellón ha logrado algo que llevaba 7 años persiguiendo, el ascenso de categoría y llegar a la Segunda División B, y lo ha hecho cambio de entrenador mediante, pues Frank Castelló, el técnico que empezó la temporada, fue destituido, y su lugar lo ocupó el que entonces era técnico del filial, Sergi Escobar. El club terminó en la segunda posición en la liga con 83 puntos (24V-11E-5D), por lo que se tenía que enfrentar a tres rondas de ‘play-off’ para subir y el técnico cumplió con el primer objetivo.

En la primera eliminatoria al CD Castellón le esperaba el CD Tropezón, a quien superó por 4-1 en la vuelta tras empatar a 1 en la ida. La segunda eliminatoria le iba a emparejar con otro equipo histórico que buscaba volver a la Segunda B, el Sant Andreu. Tras el empate a 0 en Castalia, el Narcís Sala decidía el finalista, y con mucho sufrimiento el Castellón logró avanzar tras igualar a 1. En la tercera y definitiva, Christian Herrera de penalti empató en el 93 en Portugalete, para que con un gol de Colomer en Castalia terminaran firmando el ascenso, y cumpliendo así con el segundo objetivo marcado para Sergi Escobar.

El Castellón, con la deuda a 0

Otra de las noticias recientes en la capital de La Plana, es el anuncio del CD Castellón de que actualmente la deuda con hacienda está totalmente liquidada. Según informan desde la entidad, la entrada como inversor de Garrido ha supuesto poder cancelar una deuda histórica que a punto estuvo de acabar con la historia del club, y que ya ven muy lejos.

Con todo solucionado, el objetivo que se marca el club de Castalia no es otro que el de lograr el ascenso a la Segunda División, mostrando así su ambición y confianza en el nuevo proyecto orellut que ha devuelto la ilusión por las grandes metas a una afición que llevaba 7 años en Tercera. El proyecto estará encabezado tanto por el ya citado técnico Sergi Escobar, como por el presidente Vicente Montesinos, que arrancará su segunda temporada al frente del club tras lograr el ascenso en la primera.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

¡ATENCIÓN! Mañana se conocerán los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

Por fin ha llegado el gran momento. Este próximo miércoles 19 de septiembre se darán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *