OFICIAL: David Gutiérrez 'Guti', nuevo técnico del CD Castellón

El CD Castellón ya tiene nuevo entrenador tras el amargo adiós de Sergi Escobar. El nuevo técnico albinegro es David Gutiérrez ‘Guti’, reputado preparador en el fútbol regional valenciano a lo largo de las últimas temporadas.

El CD Castellón y David Gutiérrez han alcanzado un acuerdo para ligar sus destinos hasta final de temporada.

El técnico de Catarroja dirigió al Cullera entre 2010 y 2015 consiguiendo un ascenso histórico a Tercera División. En la temporada 15/16 dirigió al Atlético Saguntino en Tercera y el conjunto romano ascendió a Segunda B. En la categoría de bronce del fútbol español dejó grandes sensaciones y se coronó al levantar el título de la Copa RFEF en su fase nacional. En abril de 2018 dejó la disciplina saguntina tras una situación muy complicada por malos resultados. Ahora ‘Guti’ regresa a la palestra y se une a la causa albinegra para hacer reaccionar al CD Castellón en su regreso a Segunda B, categoría en la que todavía no conoce la victoria en la presente temporada.

Este martes por la mañana se producirá el estreno de Guti. Primero conocerá a sus nuevos jugadores en la que será la primera de las sesiones de entrenamiento con ellos y posteriormente, será presentado en sociedad por parte de los responsables del club albinegro como nuevo entrenador para un proyecto ilusionante como es el albinegro en la presente campaña.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.