El Castellón sigue de capa caída y cae derrotado

La entidad albinegra no ve forma de sumar la primera victoria de la temporada y ha caído derrotado ante el Badalona por 2-0. Foto: CD Castellón.

Obligados a sumar de tres en tres el Castellón, viajaba a tierras catalanas para visitar al Badalona, rival directo en la tabla de clasificación. El partido comenzó de cara para los ‘orelluts’ que disfrutaron de varias ocasiones para adelantarse durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero poco acierto. Primero fue Eneko en una buena jugada individual y más tarde Regalón a la salida de un saque de esquina. Los de Ramón Calderé también gozaron de diversas ocasiones intentando sorprender, pero la defensa de Guti estaba muy bien plantada sobre el césped.

Al descanso se llegaría con gafas en el marcador, ocasiones para ambos equipos sin acierto en la definición. Tras la reanudación, el Badalona intentó hacerse con el control del partido y lo consiguió. El conjunto local se pondría por delante en el marcador tras un penalti señalado por el árbitro que consiguió materializarlo Carlos Albarrán. Guti hizo varias modificaciones en el campo y dio entrada a hombres de ataque, algo que pagó atrás y a la contra el Badalona hizo el segundo y definitivo gol gracias a Robert Simón.

Poco más en los minutos restantes, donde no hubo reacción de Castellón y donde continúan una semana más sin sumar los tres puntos y en zona de descenso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.