El CD Castellón consigue los tres puntos en el descuento

El CD Castellón ha remontado el gol inicial del Badalona para finalmente conseguir tres puntos importantísimos para luchar por la permanencia. Foto: CD Castellón.

En el minuto dos, el conjunto local tenía su primera aproximación con un centro de Óscar que intentaron rematar Ramos y Caballeros. A los diez minutos, era el Badalona quien tenía dos ocasiones importantes, pero no conseguía apuntar el primer gol en el marcador gracias al guardameta del conjunto local.

En el minuto 17 el Badalona conseguía marcar el primer gol del encuentro, era Santi Magallán el autor del gol. Tras ello, César Díaz tenía una ocasión muy peligrosa que era remataba de cabeza, pero el cancerbero del Badalona evitaba el gol.

En el 36 llegaba la ocasión más evidente del Castellón en la que un disparo de Gálvez era enviado al palo. Los albinegros insistían y dos minutos después llegó la recompensa con el gol de César Díaz. El partido se iba al descanso con el empate en el electrónico (1-1).

Tras el paso por vestuarios, el Castellón salió con muchas ganas de conseguir los tres puntos. En el minuto 50 César, autor del gol anterior, envió el balón a la portería, pero el portero del Badalona lo pudo atrapar.

Ya llegados al minuto 90, Gálvez estuvo a nada de poner el segundo en el marcador intentando cabecear un centro de Muguruza. El colegiado decidió añadir 4 minutos y el Castellón los aprovechó al máximo logrando un gol protagonizado por Jairo en el 90+4.

El Castellón se encuentra en la 19º posición con 29 puntos. La próxima jornada intentará volver a sumar los tres puntos para tratar de salir de la zona de descenso. La semana que viene el Castellón visitará al Club Lleida Esportiu en el Camp d’esports.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.