El club ha apostado por el entrenador granadino, Óscar Cano, y su cuerpo técnico para continuar en el banquillo albinegro hasta el 30 de junio del 2021. Esta renovación ha sido anunciada por parte del máximo accionista del club, José Miguel Garrido, quien confía en lograr la permanencia en Segunda B.
Garrido, por su parte, será el nuevo director deportivo del equipo, mientras que Juan Guerrero, quien hasta el momento era el encargado de ello, participará en otras labores dentro del club.
Garrido será el nuevo director deportivo del Castellón
El entrenador llegó al Castellón tras la destitución de David Gutiérrez en la jornada 16. En aquel momento el equipo se encontraban en el descenso a cuatro puntos de la permanencia, actualmente están a dos de salir de la zona de descenso.
El Castellón pasó por una época difícil en la que se llegó a temer seriamente por su descenso, el club convocó una rueda de prensa para mandar un mensaje de tranquilidad a los seguidores y demostrar que no se iban a dar por vencidos.
Y así ha sido, tras la rueda de prensa, el equipo ganó los dos partidos siguientes ante el Badalona en casa y ante el Lleida como visitantes. El equipo de la Plana Alta hizo un cambio de ritmo, pero se vio frenado tras la derrota en el derbi ante el Hércules CF la pasada jornada.
Garrido muestra su confianza con el cuerpo técnico anunciando su renovación
Garrido vuelve a mostrar su confianza con el cuerpo técnico pese a la derrota contra el segundo club clasificado en la liga, esta vez anunciando la renovación del mismo.
El Castellón tiene por delante 7 partidos de competición para salvar la categoría, el primero de ellos en casa contra el Olot este domingo.